WHAT'S NEW?
Loading...

ANTE ULTIMA FECHA DEL FEDERAL A.



Se jugó la fecha 17 del torneo y todavía faltando jugarse la última, los primeros 4 lugares pueden cambiar de cada zona están disputados. Sin embargo, hay equipos que ya ocuparon el primer puesto y no hay ningún calculo posible para que los superen. En la Zona 2, Gimnasia de Mendoza se aseguro la clasificación quedando puntero invicto con 37 puntos al igual que Central Córdoba que acumuló 33 puntos liderando definitivamente la Zona 3 y El Decano de Resistencia es el líder de la Zona 4, invicto, con 37 tantos.

En la Zona 1, El Tricolor Bahiense sorprendió al Verdolaga ganándole 1 por 0 de visitante y quedando en el tercer lugar. Con la misma cantidad de puntos se encuentra Alvarado pisándole los talones, El Torito ganó por la minina frente a Rivadavia de Lincoln. Ambos con 26 puntos, Ferro quedó tercero con con 23 y con su derrota le dio espacio al Depo, que goleo 4-0 a Sansinena. La Zona más peleada sin dudas, es la primera.

En la Zona 2, los 33 jugaron contra Gutiérrez y el partido no tuvo goles, sin embargo el empate favoreció a Gimnasia quedando impasable en el primer puesto. Los Leones del Imperio superaron a Juventud Unida por la mínima quedando en el segundo puesto y mandando al Juve al cuarto puesto, que por el momento le alcanza para clasificar pero depende de la última fecha, una gran decepción para el conjunto de Dechat. Por otro lado, El conjunto San Juanino Desamparados le pegó un tremendo baile en el Serpentario al Santo de Catamarca aunque solo gano 2 a 0, el partido podría haber terminado 5 a 0 tranquilamente, Los Sanjuaninos festejaron la victoria ya que quedaron terceros y aseguraron la clasificación.

En la Zona 3 lideraron la punta los Ferroviarios de Central Cba empatando 1 a 1 contra Atlético Paraná, el último de la Zona, pero jugar un partido sabiendo que ya estás clasificado despejó la cabeza de los Santiagueños y no se dejaron ganar. En el segundo puesto y con 27 puntos se encuentra Sportivo Belgrano que empato 0 a 0 contra el Granate en un partido ida y vuelta con ocaciónes de gol de sobra, estupendos tiros libres pero ningún gol, ambos arqueros fueron figuras. Con este resultado Defensores quedó tercero con 25 puntos y abajo Douglas Haigs con los mismos puntos quedó cuarto ya que no pudo ganarle a Sportivo Las Parejas en su propia casa. El partido termino 2 a 2.

En la Zona 4 Sarmiento le ganó 2 a 0 a Juventud Antoniana gracias a un gol encontra y un penal cometido sin sentido y ejecutado a la perfección. Los muchachos del Chaco son los líderes definitivos de la zona. Chaco For Ever sorprendió al Gigante de Salta ganándole 3 a 1 de visitante en un partido polémico y bastante disputado. Gracias a esta victoria el Aurinegro quedo segundo con 27 puntos y mandó a Gimnasia y Tiro al cuarto puesto, en el medio de los dos quedó Altos Hornos Zapla con la misma cantidad de puntos, gracias a la victoria frente a Mandiyú por 2-1.

Últimas oportunidades y partidos decisivos.
La fecha 18, la última de cada zona, se van a jugar partidos que pueden cambiar el rumbo de las cosas. Cipolletti que está quinto, juega contra Sansinena, Ferro enfrentará a Alvarado y Villa Mitre a Deportivo Roca. También hay una esperanza para el Rojo de Neuquén que estando sexto, y la suerte le juega a muy a favor también tiene chance, pero primero tiene que ganarle a Deportivo Madryn, estos partidos de la Zona 1 serán definitivos, acá puede pasar de todo. También, Desamparados enfrentará a Deportivo Maipú que se encuentra quinto y arriba, los muchachos de Juventud Unida tienen la misma cantidad de puntos y juegan contra Gutierrez. También el Santo de Catamarca con 20 puntos podría clasificar aunque va  a tener que convertir muchos tantos y en la Zona 4 La Trituradora del Norte jugará contra Chaco for Ever, ambos con 27 puntos ocupan el segundo y tercer puesto, pero El Albo en el cuarto puesto enfrentará a Guaraní de visitante y tiene que ganar ya que El Colectivero tiene la misma cantidad de puntos y jugará contra Juventud Antoniana… La última fecha será definitiva y clasificaran los equipos más concentrados, con menos nervios y con la sangre bien fría.

0 comentarios :

Publicar un comentario