WHAT'S NEW?
Loading...

LÍDER POR LA MÍNIMA

Foto: Prensa Uai Urquiza

En el duelo de lideres, los goles faltaron a la cita, por eso, Uai Urquiza y Estudiantes tuvieron que conformarse con un empate en tablas en Villa Lynch. El Furgón sigue como líder con 35 puntos y el Pincha es escolta con 34 unidades.

Platense ganó por la mínima diferencia ante Defensores de Belgrano y escaló a la segunda posición con 34 puntos logrando una seguidilla de cuatro victorias consecutivas.

Tristan Suarez no levanta cabeza y perdió 3-2 con Fénix como visitante. El Lechero solo ganó de los últimos cinco partidos y tiene 29 puntos, por otro lado, el Cuervo cortó una racha de dos derrotas consecutivas y suma 27.

Acassuso y Barracas Central empataron 1 a 1. El Quemero quedo quinto con 28 y hace once partidos que no pierde. Por otro lado, el Guapo esta en la parte baja de la tabla y hace tres cotejos que no gana.

Colegiales y Atlanta jugaron el partido de la fecha, al matarse a golpes metafóricamente en un encuentro emocionante que termino 3 a 3. El Bohemio suma 27 y Cole sigue peleando por salir de los puestos de abajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario