WHAT'S NEW?
Loading...

Llega la segunda incorporación


El delantero Juan Agustín Basualdo acordó su llegada al Deportivo Mandiyú para disputar la Reválida del Torneo Federal A de fútbol que se iniciará el 4 de febrero. Llega esta tarde y se sumará al plantel.
El delantero es la nueva cara del Albo para afrontar lo que se viene, persiguiendo el objetivo de mantener la categoría a partir del 4, cuando reciba a Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy.
Nacido el 15 de marzo de 1996, hizo inferiores en Argentinos Juniors, estuvo en la Unión Deportiva San Pedro de la cuarta categoría del fútbol español. Últimamente jugó en Cerro de Montevideo, dirigido por su padre, quien lo definió como “un delantero de área, tiene fuerza y le gusta el roce”.
Juan Agustín Basualdo llegará esta tarde a Corrientes y se sumará al plantel que dirige Pablo Sixto Suárez. Justamente, los jugadores inician la semana con un doble turno, a la mañana gimnasio y a la tarde en APM. Mientras tanto, continúan las tratativas para realizar partidos amistosos.

El centrodelantero y el enganche Diego Romero son las dos incorporaciones que permite el reglamento; en tanto que Diego Monzón volvió a Curupay y Germán Mayenfisch emigró al Motagua de Honduras.
Prensa Mandiyu

0 comentarios :

Publicar un comentario