WHAT'S NEW?
Loading...

GRAN VICTORIA ANTE EL CERVECERO



Por Mario D’Odorico
En un partido clave por la lucha por la permanencia, Flandria derrotó 2-0 como visitante a Quilmes. Los goles los convirtieron Sebastián Matos de penal y Luciano Pons.
En el inicio Quilmes dominaba y buscaba generar peligro en el arco canario. Contra encabezada por Ilarregui en la izquierda, tira el centro pasado para Strada que la mete al medio para la llegada de Caneo que remata y Ruggiero despeja con el pecho. Corner de la izquierda que ejecuta Medina pasado al segundo palo para Sosa que cabecea de pique al suelo y Torres de cabeza despeja al corner sobre la línea. Ramírez recupera en el medio y la tira rápido para Pons al borde del área que controla y encara, cuando frena para ir hacia el medio es tomado por Albarracín y el árbitro cobra penal. Matos lo cambia por gol con un remate fuerte a la derecha que Tripodi a pesar de adivinar y arrojarse a ese sector no la puede sacar. El resto del tiempo se prestaron el balón y no hubo más ocasiones de peligro. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa inició parejo. Pase atrás para Albarracín que recibe apretado por Pons, la toca corta para Tripodi y antes que el arquero pueda despejar Pons se la puntea y convierte el segundo gol del conjunto canario. Tiro de esquina de la izquierda pasado de Medina que conecta Sosa y se va apenas desviado. Luego de un rebote en un centro el balón le cae a Max dentro de área, encara a Zárate y remata cruzado, la pelota da en Sosa y pega en palo, cruza el arco por la línea y Sosa termina despejando. Medina recibe en el borde del área de la izquierda, encara para el medio, pasa un defensor, remata de derecha y Tripodi despeja a un costado para que despeje un compañero. Tiro libre sobre la izquierda que ejecuta el ingresado Rodríguez va al medio del arco y Tripodi la atrapa sin problemas. No hubo tiempo para más y Luis Álvarez marcó el final.
GOLES: 8 PT Sebastián Matos -p- (F) y 9 ST Luciano Pons (F).
FORMACION QUILMES: Tripodi, López, Aluarez, Lluy, Max, Albarracín, Ramírez, Strada, Torres, Caneo e Ilarregui.
FORMACION FLANDRIA: Ruggiero, Randazzo, Sosa, Cabral, Camacho, Puch, Bellone, Ramírez, Medina, Pons y Matos.
ARBITRO: Luis Álvarez.
CANCHA: Estadio Centenario de la Ciudad de Quilmes (Quilmes).
LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Sarmiento de Junín.

0 comentarios :

Publicar un comentario