WHAT'S NEW?
Loading...

NO CAMBIA LA SUERTE



Por Mario D’Odorico

En un duelo clave por la pelea por la permanencia, Flandria mereció mejor suerte pero cayó sobre el final ante Boca Unidos de Corrientes.

Con la esperanza renovada, Flandria salió desde el primer minuto decidido a quedarse con la victoria. Los primeros veinte minutos dominó el encuentro, aunque sin lograr profundidad. De a poco el empuje canario fue mermando y el equipo correntino fue emparejando el partido.

En la segunda etapa, aparecieron las chances claras para ambos equipos. Tras una buena jugada entre Medina y Camacho por izquierda, Pons quedó con el arco libre pero un defensor de Boca Unidos rechazó desde la línea para ahogar el grito de gol canario. En la réplica, Vegetti no logró definir desde dentro del área, y envió su remate por encima del travesaño. Flandria respondió con un cabezazo de Randazzo que tapó muy bien Hilario Navarro. Nuevamente Vegetti tuvo la posibilidad de poner en ventaja a la visita, pero Ruggiero tapó muy bien su cabezazo tras un tiro libre. Pons lo tuvo para Flandria, tras una chilena desde dentro del área, pero la pelota se fue pegada al palo, cuando Hilario ya se mostraba derrotado. Y cuando parecía que el partido terminaba en cero, tras un córner el equipo de Boca Unidos logró ponerse en ventaja, cuando el ingresado Maldonado apareció sólo en velocidad y definió por encima de Ruggiero, tras un cambio de frente de más de 40 metros que agarró muy mal parado al equipo canario.

No hubo tiempo para más, Flandria no logró comenzar con el pie derecho en el 2018 y se complica aún más su permanencia en la categoría.

GOLES: 36' Diego Medina (FLA); 80' Pablo Bueno -p- (FLA)

FORMACION FLANDRIA: Ruggiero, Cabral, Camacho, Randazzo, Ramirez, Sosa, Bellone, Puch, Matos, Medina, Pons.

FORMACION BOCA UNIDOS: Navarro, Pérez, Baroni, Ricardone, Bolatti, Charles, Rios, Sanchez Paredes, Vegetti, Ferreyra, Herrera.

ARBITRO: Ramiro López.
CANCHA: Carlos V (Flandria).


LO QUE VIENE: Flandria visitará a Quilmes el domingo 11 a las 17.00 hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario