WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE CON SABOR A POCO




Por Mario D’Odorico

En un partido clave para las aspiraciones de mantener la categoría Flandria y Riestra igualaron 1 a 1. Sebastián Matos adelantó al conjunto canario mientras que Sebastián Soto de penal marcó para Riestra.

En el inicio el partido era impreciso con ambos equipos cediéndose la posesión del balón. Medina recibe por la izquierda va hasta el fondo y tira el centro bajo que despeja Silvani a medias, el balón le queda a Bellone que remata mordido y se va desviado. Flandria recupera en 3/4 con Medina que tira el centro, Matos se la peina para Puch que remata exigido ante la rápida salida de Morel que se arroja, la pelota le da en la pierna y se va al lateral. Riestra recupera en medio, Sebastián Soto toca para Carlos Benítez que encara a Randazzo y remata de zurda desviado. Ramírez recibe en el punto central, la abre a la derecha para Puch que espera y se la pasa a Randazzo que tira el centro pasado que Matos cabecea al punto penal, de arremetida llega Pons que cabecea desviado. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa fue similar al primero. Puch la toca corta para Randazzo que tira el centro al borde del área para Matos que de primera la mete para Pons que la deja pasar para Bellone que gira, se la da a Medina que venía en carrera, remata y Morel la tapa. Tiro libre para Flandria, Medina toca corto Matos que saca un derechazo seco al palo del arquero que va abriendo, da en el poste y entra contra el otro palo convirtiéndose en la apertura del marcador. Gonzalo Bravo la pelea con Cabral va hasta el fondo, Cabral va al piso,  Bravo cae y Barraza cobra penal que Sebastián Soto cambia por gol con remate al medio del arco cuando Ruggiero se arrojaba sobre su izquierda. No hubo tiempo para más y Julio Barraza marcó el final.

GOLES: 7 ST Sebastián Matos (F) y 17 ST Sebastián Soto -p- (DR).

FORMACION FLANDRIA: Ruggiero, Randazzo, Sosa, Cabral, Camacho, Puch, Bellone, Ramírez, Medina, Pons y Matos.

FORMACIÓN DEPORTIVO RIESTRA: Morel, Covallini, Silvani, G. Benítez, Visintini, Sánchez, Zaninovich, S. Soto, C. Benítez, G. Bravo y L. Soto.

ARBITRO: Julio Barraza.
CANCHA: Estadio Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Estudiantes de San Luis.

0 comentarios :

Publicar un comentario