WHAT'S NEW?
Loading...

GANA Y SE ILUSIONA


Foto: Prensa Flandria


Por Mario D’Odorico

En un partido clave por la permanencia, Flandria se impuso por 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis. 

El partido comenzó con dominio para el equipo puntano, que ganaba en mitad de campo y atacaba bien por las bandas, aunque fallaba en el pase final. Con el correr de los minutos, Flandria se fue afirmando en la marca, y comenzó a emparejar el partido. La primera clara para Estudiantes llegó por medio de, que estrelló su cabezazo en el travesaño. En la réplica, Ortiz llegó con pelota en velocidad al área rival, pero su potente remate se fue desviado. Nuevamente Chironi tuvo otra chance clara para Estudiantes, quien conectó un cabezazo que tapó de excelente manera Ruggiero.

En el inicio de la segunda mitad, un pelotazo en profundidad encontró sólo a Conti, pero Ruggiero ganó el mano a mano y mantuvo en cero el arco del canario. Nuevamente Ortiz tuvo la chance de poner em ventaja al canario, pero Becerra tapó su remate que luego la defensa despejaria al corner. Pons tuvo un mano a mano perfecto que definió de tres dedos y se fue muy desviado, cuando Flandria aprovechaba bien los contraataques. Por el mismo camino, Matos tuvo otra nueva chance, pero su remate fue a las manos del arquero puntano. Flandria crecía en juego y empezaba a sumar méritos para ponerse en ventaja. Y de tanto buscar, Flandria logró abrir el marcador. Pons aprovechó un descuido de la defensa y definió por encima de Becerra. Minutos más tarde, nuevamente Pons tuvo el segundo, pero su remate se fue por arriba. Estudiantes estuvo cerca del empate mediante un tiro libre de Ramírez, que Ruggiero mandó al corner con una volada magnífica. De contra Flandria pudo liquidarlo con un cabezazo de Pons, pero Becerra contuvo bien el remate.

No hubo tiempo para más, Flandria logró un triunfo de oro, que lo mantiene con chances de mantener la categoría.

GOLES: 17st Pons (FLA)

FORMACION FLANDRIA: Ruggiero, Cabral, Sosa, Randazzo, Camacho, Zárate, Ortiz, Bellone, Pons, Matos
FORMACIÓN ESTUDIANTES SAN LUIS: Becerra, Acuña, Fernández, Quiroga, Corulo, Bustos, Coria, Chironi, Roldan, Freire, Conti.

ARBITRO: Luis Álvarez.
CANCHA: Héctor Odicino (ESL)

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Santamarina el día domingo las 15.30 hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario