WHAT'S NEW?
Loading...

GOLPES ALTOS



Los de arriba querían seguir con sus buenos momentos pero no fue una buena fecha para ellos porque fueron sorprendidos por sus rivales de turno.

Estudiantes visitaba a San Miguel para seguir como líder pero el Verde se hizo fuerte en su casa y le propino un 3-0 al Pincha con goles de Inzaurraga, Nuñez y Batallini le corto una racha de doce partidos sin perder al conjunto de Caseros que igualmente comparte la cima con Platense con 49 puntos. Hablando del Calamar, solo saco un empate sin goles en Villa Lynch ante Uai Urquiza para convivir en lo mas alto con el equipo Blanquinegro.

Acassuso (40 puntos) quería seguir en racha ante Comunicaciones pero el Cartero le ganó 1-0 con gol de Miraglia y la seguidilla de cuatro partidos sin derrotas del Quemero llegó a su fin. Los Agronomia contentos porque volvieron a sumar de a tres después de un tiempo.

Talleres RE (40 puntos ) anhelaba mantenerse en el buen camino y visitaba a Atlanta, sin embargo, el Bohemio se impuso por 3-0 como local con tantos de Milton Gimenez, Guillermo Sanchez y Adrian Martinez. Los de Villa Crespo igualaron la posición de los de Escalada.

Tristan Suarez visita a Almirante para acercarse a los punteros.

0 comentarios :

Publicar un comentario