WHAT'S NEW?
Loading...

SIGUE PINCHANDO ARRIBA



A pesar del empate, Estudiantes de Buenos Aires sigue en lo más alto de la B Metropolitana con 49 puntos. El equipo de Caseros igualó 1-1 con Almirante Brown, lleva doce partidos sin perder y espera de una vez por todas lograr el tan esquivo ascenso al Nacional.

Platense sigue dando pelea porque tambien sueña con el ascenso directo y la ilusión de su gente esta intacta aunque haya empatado sin goles con San Miguel como local, solo un punto lo separa del líder. 

Tristan Suarez es otro que no aprovecho su oportunidad para acortar distancias con los punteros y empató 1-1 con Deportivo Español. El Lechero esta tercero con 41 unidades y hace cinco cotejos que no pierde. Por su parte, el Gallego luego de la gran temporada pasada ahora lucha por salir de los puestos de abajo.

Acassuso de gran campaña se impuso 2-0 como local ante Villa San Carlos e hilvana 4partidos sin derrotas que lo hacen sumar 40 puntos y ser el sorprendente cuarto lugar del torneo. Otro que sorprende es Talleres de Remedios de Escalada quien penó la temporada pasada pero ahora iguala la linea del Quemero y en esta fecha, derrotó 3-1 a Atlanta.

0 comentarios :

Publicar un comentario