WHAT'S NEW?
Loading...

GANA Y SE ILUSIONA



Por Mario D’Odorico

Flandria venció por 5 a 2 a Chicago en Mataderos y mantiene viva la esperanza de quedarse en el Nacional.

La primera ocasión clara fue para el Canario, dónde Matos no pudo definir correctamente tras un buen centro rasante de Bellone. La réplica del Torito fue por medio de un remate de larga distancia de Palmieri, que Ruggiero mandó al corner. Chicago iba a llegar a la apertura del marcador, tras un cabezazo de Avalos de pique al suelo, inatajable para el portero canario. 

Flandria llegaría al empate tras un claro penal a Cabral tras un tiro libre. El encargado de cambiar penal por gol fue Matos. Y el canario lo iba a dar vuelta en tres minutos, cuando tras un corner, Avalos en contra iba a decretar el 2 a 1 a favor del canario. 

Dos chances claras para el empate tuvo el torito. Un remate de Vivas que rebotó en Cabral salvando lo que era gol, y en la siguiente jugada, Avalos perdió en el mano a mano con Ruggiero. 

Flandria llegaría al tercero, con un blooper de Requena, que se le escapó la pelota tras un remate de Ramírez. Así terminarían los primeros 45 minutos de juego.

En el comienzo ze la segunda mitad, Pons a colocar estuvo cerca de anotar el 4to de Flandria. Pero iba a llegar el merecido gol  Pons, tras una buena habilitación de Medina, definió perfecto abajo, imposible para Requena. 

Con el correr de los minutos, Chicago fue víctima de su propia desesperación por tratar de llegar al empate. Gomito Gómez pudo descontar, pero Ruggiero lo tapó bien en su intento de picar la pelota. De tanto buscarlo, Avalos anotaría nuevamente de cabeza para poner el partido 4 a 2. Pero Flandria iba a liquidarlo en una contra, tras una buena asistencia de Ramírez, Ortiz fue el encargado de anotar el quinto. No hubo tiempo para más, Flandria consiguió sumar tres puntos de oro y sigue con la esperanza mas viva que nunca.

GOLES: 17’ Avalos (CHI), 27’ Matos (FLA), 30’ Avalos e/c (FLA), 45+3’ Ramírez (FLA), 49’ Pons (FLA), 79’ Avalos (CHI), 89’ Ortiz (FLA). 

FORMACION FLANDRIA: Ruggiero, Cabral, Sosa, Randazzo, Camacho, Ramírez, Puch, Bellone, Pons, Matos
FORMACIÓN CHICAGO: Requena, Gioda, Monteagudo, Cozi, Teijo, Achucarro, Baldunciel, Palmieri, Avalos, Mater, Valdez Chamorro

ARBITRO: Pablo Diaz. 
CANCHA: República de Mataderos (CHI) 

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a San Martín de Tucumán.


0 comentarios :

Publicar un comentario