WHAT'S NEW?
Loading...

LIDER TIBIO

Foto: Diario Jornada.com.ar

Aldosivi no termina de tomar el protagonismo del torneo y esas dudas se notan, Los Andes se percató de eso. primero para ir a buscar el partido y luego para aguantarlo y jugar con la desesperación del local solo gracias a la extensión de tiempo salvadora que dio el arbitro el conjunto de Gustavo Álvarez pudo lograr el empate en el final pero no dejó muchas certezas en cuanto al juego y la autoridad que debería mostrar un líder de categoría. Fue 1-1 en Mar del Plata y por ahora, eso le alcanza para ser puntero con 38 puntos.

Almagro no tiene tiempo para esas dudas e hilvana una racha de seis partidos sin derrotas para ser segundo con 37 unidades. El equipo de Battaglia le ganó 2-0 a Agropecuario en Carlos Casares y sigue con las esperanzas del ascenso directo.

Dicen que no hay nada más peligroso que un animal herido y acorralado, eso fue lo que paso en Jauregui. San Martin tenia que superar a un Flandria al borde del descenso para pelear por la cima pero el Canario se jugó todo y terminó siendo un partidazo que finalizo 3 a 3. El resultado no les favoreció a ninguno de los dos pero la entrega de cada equipo fue para sacarse el sombrero. El Santo es tercero con 36 puntos, el Canario piensa en el milagro para salvarse y enfrentará los últimos partidos con la frente en alto.

En Santiago del Estero, Villa Dalmine sacó un resultadazo al vencer 1-0 a Mitre para meterse en la cuarta posición con 33 unidades.  A Sarmiento también con 33 le toco una dura estación en el Oeste, tenia que ganar para seguir enganchado con los punteros pero Morón quería asegurarse su plaza en el Nacional, hubo poco del Verde en el partido y el Gallo aprovechó su chance para garantizar su estancia en la segunda categoría del fútbol argentino con el gol del Bicho Rossi. De yapa, los de Otta siguen en zona de reducido. Otro que tienen 33 unidades es Instituto que se acordó que participaba del torneo y empezó a meter un buen esprint final con dos victorias y dos empates, metió un 4-2 en Gualeguaychu para mirar de reojo los primeros puestos.

Otros resultados

All Boys 0-0 Gimnasia de Jujuy
Guillermo Brown 2-0 Nueva Chicago
Independiente Rivadavia 0-1 Riestra
Ferro 1-0 Estudiantes SL
Brown Adrogue 3-0 Santamarina
Atl Rafaela 0-2 Quilmes

0 comentarios :

Publicar un comentario