WHAT'S NEW?
Loading...

MORIR DE PIE




Por Mario D’Odorico

En un partido para el infarto, Flandria y San Martín de Tucumán igualaron 3 a 3.

Partido trabado en mitad de terreno. La apertura del marcador fue para el equipo tucumano. Una salida rápida de su arquero, dejó sólo a Rodríguez que venció la respuesta de Ruggiero. En la réplica, lo tuvo Matos para el empate, pero tapó bien Arce. Y nuevamente el santo tucumano golpearía, tras una contra bien armada, Bieler empujó sin arquero para poner el segundo tanto. Sobre el final del primer tiempo, Pons pudo descontar, pero el cabezazo fue bien contenido por Arce.

Con dos cambios ofensivos salió Flandria a jugar el segundo tiempo. Pons tuvo el descuento, tras acomodarse muy bien y definir al segundo palo, pero Arce contuvo muy bien el remate. El conjunto local era más, pero no era fino en los metros finales. Tras una mala salida de Arce, le quedó la pelota a Matos, pero taparon justo su remate, que terminó yéndose al corner. Una nueva chance para el canario, esta vez Bueno no pudo encontrar destino de red con su cabezazo, que se fue por encima del travesaño. Flandria lograría descontar, tras una arremetida de Zárate, que metió un puntazo y anotó el 2 a 1, a falta de 20 minutos para el final. Flandria llegaría al empate por medio de Pons, tras una buena maniobra de Matos. Con alma y vida buscaba Flandria, pero Costa lograría volver a poner en ventaja al co junto Tucumano. Pero a tres del final, Bellone lograría empatarlo y dejar las cosas 3 a 3.

El final fue para cualquiera de los dos, Ruggiero tapó 1 mano a mano brillantemente, mientras que en la última pelota del partido, Bueno se equivocó en el pase, cuando Pons esperaba para fusilar a Arce.

No hubo tiempo para más, Flandria no logró sumar de a tres, dio todo lo que tenía, y queda muy comprometido con los promedios, a falta de dos fechas para el final del torneo.

GOLES: 23’Rodríguez (SMT), 26’ Bieler (SMT), 68’ Zárate (FLA), 74’ Pons (FLA), 82’ Costa (SMT), 87’ Bellone (FLA).

FORMACION FLANDRIA: Ruggiero, Cabral, Sosa, Randazzo, Camacho, Ramírez, Puch, Bellone, Medina, Pons, Matos.

FORMACIÓN SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: Arce, Acevedo, Martínez, Serrano, Altuna, Benegas, Rodríguez, Galeano, Bieler, García, Busse.

ARBITRO: Pablo Dóvalo.
CANCHA: Carlos V (FLA).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Almagro el día domingo las 15.30 hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario