WHAT'S NEW?
Loading...

NO PUDO SER



Por Mario D’Odorico

Flandria perdió de visitante por 2 a 1 contra Almagro y no pudo mantener la categoría. Luciano Pons convirtió para Flandria mientras que  Diego Diellos (de penal) y Gastón Compagnucci marcaron para Almagro.

En el inicio Flandria arrancó mejor, Almagro era impreciso. Flandria recupera en el medio y Ramírez la tira larga para Pons que pica habilitado, Limousin amaga a salir pero se queda, Pons coloca el cuerpo y remata a colocar al segundo palo y convierte el primero. Tiro libre de la izquierda para Almagro que va al área, el centro es alto y Ruggiero la atrapa pero el árbitro cobra penal por un supuesto agarrón de Randazzo. Diellos se hace cargo y convierte de penal el empate. Cambio de frente para Mieres, se la pasa Chaves que pasa y va hasta el fondo, tira el centro atrás para Compagnucci que le pega mordido, Diellos se corre tratando de no participar, Randazzo se confunde con ese movimiento y el balón entra pidiendo permiso para convertirse en el segundo. Balón largo para Medina, que se la da a Pons y este se la devuelve, Medina encara tira un centro que se desvía, la pelota le cae a Pons que remata y se va apenas por arriba luego de un desvío en un defensa. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa inició parejo. Medina recibe en la derecha, tira el centro pasado para Matos que la baja y Pons remata desviado de zurda. Pelotazo largo de Ruggiero, Pons de cabeza la manda al medio para Bellone que de pecho se la devuelve, Limousin sale rápido y despeja el remate de Pons. Pelotazo largo del fondo de Camacho, Medina le gana al defensor de Almagro y remata por arriba del travesaño. Tiro de esquina del ingresado Villalba, cabecea Sosa, la pelota da en el palo y despejan. No hubo tiempo para más y Sebastián Manciglio marcó el final.

GOLES: 6 PT Luciano Pons (F), 13 PT Diego Diellos -p- (A) y 24 PT Gabriel Compagnucci (A).

FORMACIÓN ALMAGRO: Limousin, Rodríguez, Torres, Mieres, Piovi, Parapatto, Bonansea, Compagnucci, Diellos, Chaves, Nielle.

FORMACIÓN FLANDRIA: Ruggiero, Randazzo, Sosa, Cabral, Camacho, Ortíz, Bellone, Ramírez, Medina, Pons y Matos. 

ARBITRO: Sebastián Ranciglio.
CANCHA:  Estadio 3 de febrero (Almagro).

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Instituto por la última fecha del campeonato.

0 comentarios :

Publicar un comentario