WHAT'S NEW?
Loading...

NO SE DECIDEN



Estudiantes de Buenos Aires tenia una dura prueba ante Defensores de Belgrano y no la superó, el gol de Aguirre lo dejo en pausa y debido a ello, Platense aprovechó otras de las vidas que le sigue ofreciendo el Pincha. Los de Vicente Lopez ganaron con gol de Pugliese y comparten la cima con los de Caseros. Pero pareciera que la maldición de las ultimas fechas que tienen ambos equipos en estos años los sigue persiguiendo ¿Podrá alguno de los dos superar la adversidad y decirle al otro quien es realmente el campeón del torneo o seguirán con estas dudas hasta el final?

En el tercer lugar, mientras Acassuso sigue con su gran campaña silenciosa y le atinó un 1-0 a Almirante Brown. Por otro lado, Defensores de Belgrano anuncia con bombos y platillos que vuelve a la pelea, tal vez no le alcancé para pelear el torneo pero avisa que llega al reducido con la furia de un Dragón.

Uai Urquiza pudo enderezar el camino del tren con 1-0 sobre Atlanta en Villa Lynch y empieza a mirar con mejores ojos lo que tiene en su horizonte, los playoff por el segundo ascenso. Es cierto que futbolisticamente debe pegar un pequeño salto de calidad pero en un campeonato con equipos tan irregulares quizá pueda tomar el protagonismo en el mano a mano.

0 comentarios :

Publicar un comentario