WHAT'S NEW?
Loading...

PINCHÓ CON SUSPENSO



En un partido entretenido en Caseros, Estudiantes tuvo que transpirar de más para ganarle a Talleres de Remedios de Escalada, el Pincha lo ganaba con goles de Figueroa y Fara pero por conformista, bajó la intensidad y el Albirrojo se lo empató con goles de Arcuri y Gil Clarotti pero en el final apareció el salvador, tras un gran centro de Garay, el Pelado Figueroa metió un tremendo cabezazo para sellar la victoria por 3 a 2. Los dirigidos por Kopriva lideran el torneo con 57 puntos. 

Platense arrancó dormido el fin de semana y se salvó del papelón porque Comunicaciones le ganaba 3-0 en Agronomia hasta que surgió el orgullo y lo empataron con goles de Infante, Vega y Vizcarra. Con este resultado, el Calamar es segundo con 54 unidades.

Acassuso sigue con su campaña silenciosa y empató sin goles con Deportivo Español para mantenerse en la tercera posición con 48 puntos. En la misma linea esta Defensores de Belgrano que tuvo el mismo resultado ante San Miguel y suma nueve partidos sin perder.

Otros resultados
Atlanta 1-1 Fénix
Colegiales 0-2 Uai Urquiza
Tristan Suarez 0-1 Barracas Central
Almirante Brown 2-2 Sacachipas


0 comentarios :

Publicar un comentario