WHAT'S NEW?
Loading...

QUEDA UNA FINAL MÁS



Platense venció 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y quedo a una victoria de lograr el sueño de los hinchas calamares. Curuchet, Vega y Vizcarra fueron los artífices del triunfo en Vicente Lopez y de una fiesta que quiere cristalizarse en la ultima fecha. El equipo de Fernando Ruiz es líder con 63 puntos y depende si mismo para ser campeón. 

Estudiantes le ganó 2-1 a Acassuso como visitante pero deberá ganar y esperar una caída del calamar en la fecha que viene para poder arrebatarle el titulo y el ascenso. Los dos juanes le dieron los tres puntos al pincha, primero fue Juan Manuel Torres y luego Juan Manuel Ruiz Gomez. Los dirigidos por Kopriva quedaron segundos con 61 unidades y rezan por un traspié del puntero. 

Acassuso a pesar de la derrota con los de Caseros esta en otra historia realizando una gran campaña fuera de los reflectores es tercero con 54 unidades y esta con la cabeza puesto en el reducido para lograr el segundo ascenso. A un punto del Quemero esta Atlanta que volvió a ganar al superar 2-1 a Comunicaciones en Agronomia con un doblete de Adrian Martinezy se perfila para ser un duro contendiente en los playoff del ascenso.

La otra tabla

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Deportivo Español con tanto de Wilson Gomez y define en la ultima fecha su permanencia en la categoría gracias al empate de Almirante Brown 1-1 con Uai Urquiza. El Villero debe ganar y esperar que el Mirasol sea derrotado para poder quedarse en la Metro, de lo contrario jugara la próxima temporada en la Primera C.

0 comentarios :

Publicar un comentario