WHAT'S NEW?
Loading...

TIBURÓN EN LA CIMA

Foto: LaGaceta.com.ar

Aldosivi 2-1 superó a Gimnasia de Jujuy para ganar altura en la tabla con goles de Chavez y Medina. Frezzotti había abierto la cuenta para los jujeños que quedaron sextos. Los marplatenses lideran la categoría con 37 puntos. Este partido estuvo unos minutos detenido debido a que Maki Salces (lateral de Gimnasia) sufrió un traumatismo de cráneo grave durante el cotejo, producto de un codazo del jugador de Aldosivi (Kruspzky). Permanecerá internado 3 o 4 días con posterior recuperación de 45-60 días. 

San Martin de Tucumán se sigue acercando al puntero y en un partidazo, venció 4-2 a Agropecuario como local. Ismael Benegas, Gonzalo Rodriguez y un doblete de Bieler le dieron la victoria a los tucumanos para sumar 35 unidades y ser segundos en el torneo. Eduardo Casais y Martin Prost descontaron para los de Carlos Casares que quedaron séptimos con 31. 

Almagro no cambia su buen presente incluso bajo el nuevo mando de Battaglia y le ganó 3-0 a Juventud Unida con goles de Diellos, Bonansea y Juan Rodriguez. El Tricolor acumula cinco partidos sin perder y 34 puntos para ser los terceros en busca del ascenso directo. 

Sarmiento sigue entonado en su busca de pelear en lo alto, el Verde derrotó 2-1 a un duro rival como Mitre en Junin con tantos de Mirraca y Landa, suma 33 unidades.

Rafaela sigue con una pequeña mini crisis que le esta costando varios escalones en las posiciones. En esta fecha, la Crema perdió 0-2 con Boca Unidos en Corrientes con gritos de Morales y Maldonado para los correntinos. Los dirigidos por Lucas Bovaglio quedaron quintos con 32 puntos pero deben cortar la mala racha si quieren pelear por el ascenso directo.

0 comentarios :

Publicar un comentario