WHAT'S NEW?
Loading...

TODOS QUIEREN EL PASAJE




Central Córdoba se metió en la conversación por el titulo y el ascenso al derrotar 2-0 a Deportivo Merlo en el oeste del Gran Buenos Aires. El Charrua lidera la categoría con 61 puntos gracias a sus once partidos sin perder, liderato que comparte con Defensores Unidos de Zárate que empató sin goles ante Armenio, el Celeste también lleva una seguidilla de seis encuentros sin derrotas pero cedió bastante terreno en este tramo del torneo que lo tenia como líder en soledad.
  
A siete fechas del final, Argentino de Quilmes tiene fé en sus chances para el ascenso directo. El Mate le ganó 2-1 a Laferrere como visitante, es tercero con 56 puntos y suma tres victorias consecutivas gracias a una de las delanteras más goleadoras del certamen.

Lujan esta poco lejos pero sigue confiando en las matemáticas para acercarse a los lideres, el Lujanero empató 1-1 con Berazategui y tiene 53 unidades pero debe mejorar su juego para aspirar más alto, ya que solo ganó uno de sus últimos cinco partidos en el torneo.

Leandro N Alem y JJ Urquiza podrían meterse en la discusión, ambos con 52 puntos. El Lechero volvió a entrar en una racha positiva de cuatro partidos sin perder y con un empate sin goles en esta fecha contra Dock Sud ¿Podrá mantenerse en este nivel hasta el final del torneo? Por otro lado, el Celeste perdió 1-3 con Midland como local y fue derrotado en dos de sus últimos cinco cotejos, una irregularidad que sino cambia solo llevaría hasta el reducido.

0 comentarios :

Publicar un comentario