WHAT'S NEW?
Loading...

UN TENTACULO DE VENTAJA



Platense aprovechó el empate sin goles de Estudiantes con Sacachispas y se subió a lo más alto del torneo gracias a su victoria 1-0 sobre San Telmo en la Isla Maciel con gol de Ezequiel Gallegos. El Calamar es líder con 60 puntos con dos unidades de diferencia sobre el Pincha, a dos fechas del final del torneo ¿Podrán los de Vicente Lopez ganar lo que queda y coronarse campeones o seguirán con la tendencia irregular dándole a los de Caseros la oportunidad de sacar el pasaje al Nacional?

Acassuso con 54 puntos mira de reojo como tercero en discordia con una mínima chance de ascenso directo si el puntero y el escolta pierden todo lo que les queda. Por lo pronto, el Quemero le ganó 1-0 a San Miguel como visitante con un tanto de Franco Caballero y recibirá en la próxima fecha a Estudiantes. Las matemáticas están pero falta ganar y esperar que la fuerza los acompañe. 

Defensores de Belgrano parecía que iba a robar el protagonismo cuando le ganó al Pincha pero se contagio de la irregularidad de los punteros y perdió 2-0 con Tristan Suarez con festejos de Enzo Trinidad y Claudio Galeano. El Dragón quedo con 51 unidades y solo le resta esperar por el reducido para pelear por el segundo ascenso.  Por otro lado, el Lechero con 46 quedo a un paso de los playoffs.

Uai Urquiza perdió 1-0 en su visita a Deportivo Español con gol de Tomas Perez Serra pero los números le cerraron para meterse en el reducido por el pasaje nacional por primera vez en su historia. El Furgón esta quinto con 48 puntos.

OTROS RESULTADOS

*Barracas Central 0-0 Talleres RE. El Guapo también se clasifico al reducido. 
Alte Brown 0-0 Fenix 
Colegiales 1-3 Comunicaciones
 


0 comentarios :

Publicar un comentario