WHAT'S NEW?
Loading...

PARA CUALQUIERA



En un torneo que se ha destacado por no tener un líder dominante, el reducido sigue con la tendencia de que nadie demuestra ser "el candidato". Almagro no pudo curarse de sus heridas de la derrota con Aldosivi y a pesar de la localia y la ventaja deportiva fue derrotado 2-0 por Agropecuario en Jose Ingenieros con goles de Prost y Urquijo. El clima y el campo no ayudaron al buen juego de Almagro que vio sus sueños empantanados y sufriendo el estilo directo del Sojero. Hablando de los de Carlos Casares se metieron en semifinales donde jugaran con San Martín de Tucumán. 

Más sencillo fue lo de Brown de Adrogue y Sarmiento de Junin que solo tuvieron que mantener el cero para avanzar a las semifinales, el Tricolor empató con Rafaela y el Verde igualó con Instituto y gracias a la ventaja deportiva avanzaron a la siguiente fase. Ahora los de Adrogue y los de Junin se enfrentaran entre ellos por un lugar en la final.

Sin dudas, el partido de la fecha fue el protagonizado por San Martin de Tucumán y Villa Dalmine. El Viola parecía que iba a dar el batacazo ganando 2-0 como visitante pero la expulsión de Cristian Gonzalez complico el panorama y el Santo se vino con todo para ponerse 2-2, la esperanza vino con un gol de Ramiro Lopez a los 84' colocando el 3-2 para los de Campana pero antes de que bajaran el telón Juan Galeano se convirtió en héroe y marco el 3-3 final dándole el pase al conjunto local. El partido termino con disturbios y violencia pero nadie puede negar que Dalmine jugó entereza y convicción, eso se le reconoce. El Santo Tucumano con ventaja deportiva a favor jugara con Agropecuario pero ya a estas alturas, el torneo esta para cualquiera aunque los pergaminos puedan decir lo contrario.

0 comentarios :

Publicar un comentario