WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE CON SABOR A POCO

Foto: Prensa Flandria


Por Mario D’Odorico

En el inicio del torneo 2018/2019 Flandria y JJ Urquiza igualaron 1 a 1 en un encuentro que el canario dominó pero no pudo concretar la diferencia que hubo entre los dos equipos. Maximiliano Barreiro abrió la cuenta para el visitante mientras que Nicolás Rinaldi marcó para Flandria.
En el inicio el partido Flandria dominaba e iba a buscar con todo al arco de Córdoba. Pelota recuperada en el medio por Rodríguez, se la pasa a González que la toca al medio para Rinaldi que encara y toca antes de lo barra un jugador de JJ para Ciacchieri que remata de zurda, el arquero Córdoba da rebote, le queda a Álvarez que remata desviado. Rinaldi recibe de Rodríguez de la derecha encara y es encerrado por dos defensas, se la cede a Minadevino que se la devuelve y remata de zurda, Córdoba contiene sin problemas. Rinaldi recupera dentro de su propia área, se la quiere pasar a Giménez pero la deja corta y la roba Altamirano quien elude a Giménez, se la deja a Barreiro que remata cruzado y convierte el primero para JJ Urquiza. Rinaldi recibe sobre la izquierda hace una doble pared con Minadevino para quedar dentro del área va al fondo y tira un centro arco que Córdoba la roza y la envía al tiro de esquina. De ese corner, González la tira al punto penal, un defensor intenta despejar pero la pelota da en Rodríguez y le cae a Randazzo que de primera remata y Córdoba tirándose hacia la derecha despeja al corner. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa fue similar al primero con Flandria dominando y yendo a buscar la igualdad. Tiro de esquina de la derecha que tira Minadevino, cabecea Randazzo por arriba. Flandria dominaba y lo tenía en un arco a JJ que ante la expulsión de Bustamante por doble amarilla. Minadevino recibe en la izquierda de Rinaldi, tira el centro pasado que Nouet baja de cabeza de pique al suelo, le queda al Pedro Sosa que cabecea y Córdoba la saca con una mano. González recibe contra la banda derecha, se la pasa a Rinaldi que la abre a la izquierda para Minadino que vuelve al medio, se la pasa a Rinaldi que la frena y saca el zurdazo que se clava al lado del palo derecho de Córdoba que se tira pero no llega a sacarla. Contra de Flandria a la salida de un corner que lleva el ingresado Acosta, cambia de frente para Sosa que encara, la tira para Ciaccheri pero cruza justo un defensor, la pelota le queda a Nouet que remata de derecha apenas arriba. No hubo tiempo para más y Germán Bermúdez marcó el final.

GOLES: 24 PT Maximiliano Barreiro (JJ) y 35 ST Nicolás Rinaldi (F).

FORMACION FLANDRIA: Garavano, Sosa, Álvarez, Camacho, Giménez, Randazzo, Rodríguez, González, Ciacchieri, Rinaldi y Minadevino. 

FORMACIÓN JJ URQUIZA: Córdoba, Bustamante, Díaz, Barreiro, Ianiero, Lugo, Delgado, Nobile, Altamirano, Flegenal y Bonanno

ARBITRO: Germán Bermúdez.
CANCHA:  Estadio Carlos V (Flandria).
 LO QUE VIENE: Flandria visitará a Colegiales.

0 comentarios :

Publicar un comentario