WHAT'S NEW?
Loading...

MADRUGÓ AL CANARIO




Por Mario D’Odorico

En la mañana del sábado y de visitante, Flandria cayó 1 a 0 contra Colegiales.

La primera llegada del encuentro fue para el local, tras un robo en media cancha, Giambuzzi remató potente y se fue cerca del palo derecho. El transcurso de los primeros 45 minutos fue parejo, con un Flandria con la posesión de la pelota pero con muchas impresiciones en la recta final. Tras un corner Nasif pudo anotar para Cole, pero el cabezazo se fue por arriba. La última fue para el canario, Minadevino de tiro libre exigió bien a Monllor que sacó al corner.

En el arranque de la segunda etapa, Nasif volvió a ganar en la altura y anotó el 1 a 0 para Colegiales. Al canario le costó reaccionar, y mientras pasaban los minutos no creaba jugadas de gol. El ingresado Acosta probó desde lejos, pero Monllor contuvo sin problemas. El tricolor de Munro tuvo el segundo, pero Garavano le tapó bien el remate a Giambuzzi. El empateo tuvo Nouet tras una segunda jugada de un corner, pero increíblemente desvío el remate.

No hubo tiempo para más, Flandria cayó por un tanto contra cero.

GOLES: 2st Nasif (COL)

FORMACION FLANDRIA: Garavano, Sosa, Álvarez, Camacho, Giménez, Randazzo, Nouet, González, Ciacchieri, Rinaldi y Minadevino.

FORMACIÓN COLEGIALES: Monllor, Cader, Garcia, Ferraris, Medina, Nasif, Conicelli, Giambuzzi, Rodríguez, Arce, Poletto.

ARBITRO: Sebastián Bresba.
CANCHA: Colegiales
LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Comunicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario