WHAT'S NEW?
Loading...

CANARIO A DOMICILIO



Por Mario D’Odorico

Flandria ganó por un tanto contra cero a Talleres de Remedios de Escalada, y cosechó los primeros tres puntos de visitante.

La primera llegada fue a comienzos del juego para el equipo tallarin, con un cabezazo de Gil Clarotti que se fue por encima del travesaño, tras aparecer solo dentro del área. Pero diferente fue la contundencia del canario, que promediando los primeros 45 minutos, llegó a fondo y tras un centro buscapie que encontró a González que remató, y en su intento de despejar, Malvacio marcó en contra. Minutos más tarde, nuevamente González casi anota el segundo para Flandria, pero su remate rompió el travesaño. Tuvo el empate el local, nuevamente con un cabezazo de Gil Clarotti que apareció por el segundo palo, pero se fue desviado el intento. Sobre el final, Nouet pudo ampliar la distancia con un remate de larga distancia, pero el remate se fue pegado al palo izquierdo.

En el complemento, el dominio de la pelota fue toda para el conjunto local. Flandria esperaba atrás, a un Talleres que sólo tiraba centros y centros. Badell pudo anotar el empate de cabeza, pero Garavano contuvo bien el cabezazo. En la última, Garavano tapó de manera fenomenal ante Gil Clarotti, la pelota dio en el travesaño, y en el rebote, Gimenez trabó von la cabeza para salvar al canario.

No hubo tiempo para más, el canario ganó en territorio visitante y sigue sumando de a tres.

GOLES: 22 min Malvacio e/c (FLA)

FORMACION FLANDRIA: Garavano, Sosa, Gimenez, Camacho, Mayorga, Nouet, Gonzalez, Ciaccheri, Gimenez, Acosta.

FORMACIÓN TALLERES RE: Cacace, Otermin, Gómez, Santana, Marrone, Malvacio, Gil Clarotti, Mareco, Tripodi, Badell, Arcuri.

ARBITRO: Mariano Negrete.
CANCHA:  Talleres RE.
 LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Tristán Suárez.

0 comentarios :

Publicar un comentario