WHAT'S NEW?
Loading...

CON EL TIRO DEL FINAL

Foto: Prensa Flandria

Mario D’Odorico
En un partido complicado Flandria consiguió empatar 1 a 1 contra Tristán Suarez cuando se cumplía el fin del tiempo reglamentario. Alan Giménez en contra convirtió para Tristán mientras que Esteban Ciaccheri marcó para el canario.
En el inicio del partido Flandria dominaba y tenía la posesión de la pelota . González recibe de Gonzalo Giménez en la banda derecha, se la pasa a Camacho a la altura del área grande, que frena vuelve y tira un centro bajo de zurda que despeja a medias un defensor de Tristán, la pelota le queda a Alonso en la izquierda, que encara, pasa y saca el remate de derecha, Jara se arroja a la izquierda despejando corto, Nouet que sigue la jugada se arroja para empujarla y Jara nuevamente vuela y la saca en la línea con su mano izquierda. Salida larga de Flandria con Randazzo que la tira larga para Ciaccheri, que aguanta la marca y gana, entra al área y tira el centro bajo al medio para Nouet, pero Jara se tira y llega antes. Alonso recibe el cambio de frente en la izquierda, toca atrás para Alan Giménez, quien se la cede a Gonzalo Giménez que saca el derechazo fácil a las manos de Jara. González roba en la salida de Tristán, encara y pasa a un defensor y remata de zurda desviado. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa fue el local quien dominó el balón y fue en busca de la victoria. Mayorga recibe larga y Martín se la roba al borde del área, se la pasa para López, que aguanta la marca y gira para se derecha, tira el centro por bajo y Alan Giménez que cerraba se la choca y la empuja en propia puerta convirtiéndose en el gol de Tristán Suarez. González roba en el medio, se la pasa a Mayorga que la tira por bajo para Ciaccheri que la rebota para Gonzalo Giménez, que encara para la derecha y remata cerca del palo izquierdo de Jara. López recibe de un pelotazo largo en la izquierda, pasa a Camacho, entra al área y va hasta el fondo obligando la salida de Garavano, tira el centro atrás para Martín que llega solo y la tira por arriba del travesaño. Contra para Tristán, Martín recibe en mitad de cancha en la izquierda y de primera la tira para López que se va solo, la defensa de Flandria había tirado falsamente el off side, entra al área, remata de zurda y el balón da en la parte externa de la red. El ingresado Rodríguez recibe un rebote, la tira bombeada al área donde Mayorga la baja para Randazzo que llega justo a puntearla ante la salida de Jara, la pelota le rebota al arquero y le queda a Ciaccheri que la empuja para convertir el empate cuando se cumplía el minuto 90. No hubo tiempo para más y Eduardo Gutiérrez marcó el final.
GOLES: 18 ST Alan Giménez e/c (TS) y 45 ST Esteban Ciaccheri (F).
FORMACION FLANDRIA: Garavano, Sosa, Alan Giménez, Camacho, Mayorga, Randazzo, Nouet, González, Ciacchieri, Gonzalo Giménez y Alonso.
FORMACIÓN TRISTÁN SUAREZ: Jara, Vicente, Levi, Carrasco, Lorefice, Aguirre, Quiroga, Velez, López, Trinidad y Martín.
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez
CANCHA:  Estadio Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Atlanta.

0 comentarios :

Publicar un comentario