WHAT'S NEW?
Loading...

SOBRE LA HORA

Foto: Prensa Flandria



Por Mario D’Odorico

Flandria rescató un empate sobre el final en su visita a Atlanta.

En los primeros 45 minutos, se vio a un conjunto bohemio más sólido, con un buen manejo en mitad de cancha y buenas incursiones por los laterales, sobre todo por la banda derecha. Flandria no lograba hacer pie, y apostaba a contras rápidas. Pero fue de tras una contra bien armada, que Atlanta conseguiría ponerse en ventaja, cuando Camacho derribó dentro del área a Martínez, y él mismo sentenció desde los 12 pasos. Con las desventaja a cuesta, Flandria se vio obligado a salir un poco más. Nouet tras un corte en mitad de cancha arremetió contra la valla bohemia pero su remate fue bien contenido por Rago. Sobre el final, una mala salida de Rago en un tiro libre casi termina en el empate canario, pero lograron despejar sobre la línea.

La segunda etapa el canario la diferente, con más presión en mitad de cancha y más dominio de pelota. Minadevino tuvo el empate tras una contra quedando manoba mano, pero su remate fue a las manos de Rago. Minutos más tarde, Nouet no pudo empujar sobre el segundo palo, tras una buena combinación por izquierda. Nuevamente lo tuvo Flandria con un débil cabezazo que llegó a contener Rago. Minutos más tarde, Camacho tras un jugadon que incluyo caño y taco definió desviado cuando sólo faltaba empujar al gol. Cuando se estaba jugando el adicionado, tras un tiro libre Mayorga se libró de su marca y con un cabezazo marcó el empate canario, muy merecido a esta altura.

No hubo tiempo para más, Flandria rescató un punto nuevamente sobre la hora, que deberá hacer valer cuando reciba a Español el próximo sábado.

GOLES: 34’ Martínez -p- (ATL); 90’ Mayorga (FLA)

FORMACION FLANDRIA: Garavano, Sosa, Alvarez, Camacho, Mayorga, Randazzo, Nouet, González, Ciacchieri, Giménez y Minadevino.

FORMACIÓN ATLANTA: Rago, Cherro, Figuereira, Molina, Previtali, Tecilla, Pedrozo, Enrique, Martínez, Miranda, Colitto.

ARBITRO: Mauro Biasutto
CANCHA: Estadio Don León Kolbowsky (Atlanta)
LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Deportivo Español

0 comentarios :

Publicar un comentario