WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE QUE NO SIRVE



Por Mario D’Odorico

El conjunto canario ganaba 1 a 0 pero no supo aguantarlo y en la primera que tuvo el pincha lo empató, para que el partido termine 1 a 1. Juan Cruz Randazzo abrió la cuenta para Flandria y Matias Contreras marcó para Estudiantes de Buenos Aires.

En el inicio del partido Flandria dominaba e iba a buscar el gol. Martínez recibe en la derecha, gira y pasa a su marca, llega al área, frena y toca atrás para Nouet que se la devuelve para tirar el centro donde Ranieri cabecea solo y Saracho con un  manotazo salvador la saca a un costado para que despeje un compañero. Rinaldi intercepta un pase en el medio y se la pica a Sosa que avanza hasta la media luna y saca un derechazo bajo que se va cerca del palo. El resto del primer tiempo fue impreciso y con el balón altenándose entre ambos equipos, del lado de Estudiantes no hubo nada. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa el canario era el protagonista dominando al pincha. Nouet recibe en la derecha de Giménez, tira un centro fuerte para Martínez, Saracho sale rápido abajo y llega antes pero se le escapa el balón para adelante, le cae a Sosa que remata de zurda y Saracho que se ya se había levantado se arroja y la desvía al corner. Tiro libre de Giménez en la derecha para Acosta que tira el centro corto de zurda al borde del área, Diego Sosa corrige de cabeza para Rinaldi que contra la línea de fondo tira un centro bombeado al segundo palo donde Randazzo cabecea solo para convertir el primer gol del partido. Julián Giménez roba en el círculo central, saca la contra con Mayorga que llega al fondo y tira el centro, la pelota se desvía en un defensor y se eleva, Pedro Sosa remata de chilena y se va apenas arriba del travesaño. Tiro de esquina de la derecha que tira el ingresado Garay encuentra solo Contreras que remata violento de zurda y marca el empate. Otro corner de la izquierda que lanza Garay, Impini le gana a su marca, cabecea y Ruggiero contiene. No hubo tiempo para más y Yael Falcón marcó el final.

GOLES:  14 ST Randazzo (F) y 33 ST Contreras (E).

FORMACIÓN FLANDRIA: Ruggiero, Diego Sosa, Acosta, Camacho, Mayorga, Randazzo, Nouet, Giménez, Pedro Sosa, Rinaldi y Marrínez.

FORMACIÓN ESTUDIANTES (BA): Saracho, Contreras, González, Impini, Villareal, Garcia, Ruíz Gomez, Ibañez, Altamirano, Joao y Becker.

ARBITRO: Yael Falcón.
CANCHA:  Estadio Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará a Barracas Central.

0 comentarios :

Publicar un comentario