WHAT'S NEW?
Loading...

TRES DEL ASCENSO PARA SOÑAR

Prensa Sarmiento


Luego de los resultados de esta fase, nadie podría asegurar nada ya que quedó demostrado todo lo que ponen los equipos a la hora de pisar el césped y más aún aquellos clubes que no militan la primera división.

NEWELL’S PASÓ A CUARTOS Y TENDRÁ QUE DISPUTAR EL CLÁSICO ROSARINO.

El Leproso supero al Decano luego de unos 90 minutos sin goles, pocas llegadas y un partido bastante equilibrado en cuanto a rendimiento deportivo. Sin embargo, en la tanda de penales Newell’s pudo hacer la diferencia (5) – (3) y se ganó el pase a cuartos dejando a su hinchada conforme y más aún sabiendo que su próximo partido en esta copa será el Clásico Rosarino. 
El canalla tampoco tuvo un partido fácil y también pasó pateando desde los 11 metros, su rival, El Club Almagro le peleó el partido hasta el final. En el minuto 31 del primer tiempo Rosario Central logró convertir el 1-0 pero como es de costumbre en esta copa, 5 minutos después Leandro Acosta puso el 1-1 para el Tricolor, siendo este el resultado definitivo… pero desafortunadamente no les sirvió de mucho ya que Matías Caruzo logró el cruce entre Rosario y Newell’s convirtiendo el último penal de la serie clasificando al Canalla y dejando fuera al subcampeón de la B Nacional.

SARMIENTO DE RESISTENCIA SUEÑA CON GANARLE A RIVER.

El rojo de Villa Alta, militante del Federal A ganó 2-0 ante Atlético de Rafaela quienes tomaron la peor decisión en un partido de fútbol, confiarse del rival. Así fue que la Crema se quedó afuera y así fue como el conjunto formoseño volvió loca a la hinchada cuando estaba finalizando el primer tiempo y Luis Silba puso el 1-0. Ya con el partido en sus manos pero no asegurado, Raúl Valdez DT de Sarmiento metió  a Maxi Gauto a la cancha en el minuto 88, dos minutos después liquidó el partido 2-0. Gran acierto del DT y del jugador. Ahora el Aurirojo ya tiene la cabeza enfocada en que se tendrá que poner a prueba en Cuartos frente a River Plate, que está ganando con todo lo que se le cruza por el camino y así fue contra Platense en esta copa. Los Millonarios jugaron un partido táctico e impecable y se clasificaron tranquilamente coronando un 2-0 de la mano de Pratto y Scocco, ambos goles en el segundo tiempo.

EL LOBO DEJÓ AFUERA A BOCA EN EL ÚLTIMO MINUTO.

Gimnasia de la Plata sorprendió al Xeneize y sacó ventaja al final del partido. Hubo oportunidades de ambos lados pero el gol no llegaba, el goleador de Boca, Darío Benedetto tuvo que abandonar el campo de juego por lesión a los 11 minutos dejándole el puesto de delantero a Tévez que no hizo una buena actuación. El Lobo le puso garra y aguanto varios ataques Xeneizes, el mellizo al no ver goles decidió meter a Nahitán Nandez y Villla pero de nada sirvió ya que cuando todo el estadio pensaba que la definición sería por penales apareció Juan Hurtado para convertir el 1-0 definitivo.
 El conjunto del Bosque tendrá que enfrentarse a Central Córdoba, Los Ferroviarios le ganaron 1-0 a Brown (Ambos clubes militantes de la B Nacional) gracias al disparo de Javier Rossi en el minuto 64. Ahora Gustavo Coleoni tendrá que asumir una gran responsabilidad en cuanto a lo táctico ya que El Lobo viene de descalificar a uno de los 5 grandes…

EL CICLÓN LEVANTO CABEZA GRACIAS A LA RE-INCORPORACIÓN DE BELLUSCHI.
El cuervo quien venía de quedar fuera de la sudamericana, jugando medio pelo en la Superliga levantó cabeza y venció 3-1 a Estudiantes. En un primer tiempo bastante entretenido pero sin goles hasta el minuto 40,  gracias al juvenil Gaich que logró intentar rematar al arco… pero no pudo ya que lo bajaron en el intento y Pablo Mouche convirtió de penal el 1-0 siendo así su primer gol con la camiseta azulgrana.

 La alegría no duró mucho para los 11 de Biaggio ya que Facundo Sánchez aprovecho a una defensa desprevenida y clavó un golazo dejando el marcador 1-1.  Ya con varios intentos de ambos lados el partido cada vez se ponía más interesante pero los goles no llegaban hasta el minuto 65 que ingresó luego de casi 1 año sin jugar en primera el crack Fernando Belluschi, 10 minutos más tarde le dio un pase perfecto a Reniero quien definió con total calidad dejando sin chance alguna a Andújar. Y eso no fue todo, a los 80, Belluschi recuperó una pelota crucial defendiendo la entrada del aérea y generó un contra-ataque fatal para el pincha y fundamental para el Ciclón, el juvenil Gaich gambeteó y clavó otro golazo dejando el 3-1 definitivo. 

El conjunto a cargo del Pampa Biaggio tendrá que demostrar una actuación similar contra su próximo rival, Temperley. El Gasolero se ganó su pase a cuartos imponiéndose 2-0 ante El Bicho que hizo lo mejor que pudo pero no fue suficiente, Leandro Gonzales y Lucas Delgado fueron los autores y protagonistas de la clasificación del Gasolero. Gonzales metió el primero y Delgado liquidó el partido.





0 comentarios :

Publicar un comentario