WHAT'S NEW?
Loading...

DE LA MANO DEL LOBO

Foto: Prensa Flandria



Por Mario D’Odorico

Con el debút del DT Andrés Montenegro en el conjunto canario Flandria derrotó 2 a 1 a Fenix. Franco Torres adelantaba a la visita en el primer tiempo mientras que Enzo Acosta y Alan Giménez anotaron para el canario en el complemento.

En el inicio del partido el partido era equilibrado con ambos equipos prestándose la pelota. Tiro de esquina de la derecha que tira Gonzalo Giménez encuentra a Pedro Sosa que remata débil de derecha cruzado y Hitelman contiene sin problemas arrojándose a su derecha. Flandria quedó mal parado en una contra y Arellano la pasa entre líneas para Torres que la pica ante la salida de Garavano para convertir el primero de Fenix. Mal pase en la salida de Álan Giménez que intercepta Arellano, que pasa a un defensor canario, remata por bajo y Garavano la atrapa yendo al suelo. Tiro de esquina en la izquierda que ejecuta Acosta al punto penal donde Mayorga se eleva, cabecea y Hitelman tirándose para su derecha se queda con el balón. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa el lobo mandó a Minadevino para tener más la pelota y buscar el empate. Tiro libre a 25 metros del arco que remata directo Gonzalo Giménez apenas arriba del travesaño. Tiro libre en 3/4 sobre la izquierda que tira Gonzalo Giménez, Hitelman sale lejos y despeja a medias, la pelota le cae a Diego Sosa  que remata incómodo por arriba, Hitelman vuelve rápido y con el puño la manda al corner. El ingresado Minadevino recibe en la izquierda, vuelve ante la marca y tira un centro pasado al segundo palo, Hitelman duda y no sale y Acosta entra por el segundo palo, impacta la pelota de cabeza para convertir el empate. Despeje corto de un tiro de esquina le cae a Minadevino que de volea saca el zurdado, Hitelman vuela y con la mano izquierda la manda al tiro de esquina. De ese corner vino el segundo de Flandria, Gonzalo Giménez le pega de derecha y Álan Giménez que se escapa de su marca cabecea fuerte al segundo palo dejando sin chances a Hitelman. Torres encabeza la contra por la derecha, pasa a Álvarez y tira el centro atrás que le queda a Borrati que remata rasante y Álan Giménez despeja en la línea cuando Garavano estaba vencido.  Jeréz roba y encara por la derecha dejando de lado la marca, a la altura del área grande manda el centro para Anriquez que cabecea en el área chica y Garavano a puro reflejo la saca con su pie derecho al corner. Gonzalo Giménez roba en mitad de cancha y se la pasa a Minadevino que comanda la contra, se la pasa a Pedro Sosa que recibe dentro del área, saca el derechazo que Hitelman contiene en dos tiempos. No hubo tiempo para más y Sebastián Bresba marcó el final.

GOLES: 31 PT Franco Torres (Fe), 11 ST Enzo Acosta (Fl) y 15 ST Alan Giménez (Fl).

FORMACION FLANDRIA: Garavano, Diego Sosa, Álvarez, Randazzo, Mayorga, Alan Giménez, Rodríguez, Gonzalo Giménez, Pedro Sosa, Rinaldi y Acosta.
FORMACIÓN FENIX: Hitelman, Gómez, Ramírez Agudelo, Jeréz, Gianunzo, Vargas, Torres, Bottari, Anriquez, Arellano y Salto.

ARBITRO: Sebastián Bresba.
CANCHA: Estadio Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará a Sacachispas.

0 comentarios :

Publicar un comentario