WHAT'S NEW?
Loading...

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ



Por Mario D’Odorico

Flandria ganó por tres tantos contra cero a Almirante Brown y despidió el año de local de la mejor manera.

En la primera llegada a fondo, tras un buen desborde por izquierda Bueno exigió a Garavano y con el rebote servido Molina se erró de manera increíble el primero para la fragata. Si bien el canario manejó más la pelota, no estuvo fino en el último pase ni en los centros mayormente enviados desde la derecha.

En el comienzo de la segunda etapa, el canario pegó de arranque. Tras una serie de centros rechazados por la defensa de la fragata, Ciaccheri logró conectar de media vuelta y anotó el primero para Flandria. Con el resultado adverso, Almirante empezó a salir más y ser más directo. Centurión en primera instancia exigió a Garavano. Tras un centro, de manera excelente Garavano mandó al corner un cabezazo de Molina, y de ese corner le tapó un mano a mano a Britez Ojeda tras quedarle un rebote. Y tras aguantar la embestida, el canario daría otro golpe. Tras una buena jugada colectiva, Ciacchieri volvió a recibir dentro del área y nuevamente con una media vuelta anotó el segundo de la tarde. Y llegaría el 3ro, tras un corner Sosa de cabeza sentenció a Peralta Salinas tras quedarle la pelota servida dentro del área chica.

No hubo tiempo para más, Flandria despidió el año jugando de local con una contundente victoria que además le permite alejarse de la zona baja de los promedios y acercarse a puestos de reducido.

FORMACION FLANDRIA: Garavano, Sosa, Álvarez, Alan Giménez, Mayorga, Randazzo, Nouet, Julián Giménez, Ciaccheri, Rinaldi, Acosta.

FORMACIÓN ALMIRANTE BROWN: Peralta Salinas, Centurión, García Montero, Guzmán, Britez Ojeda, Machuca, Ocampo, Canan, Molina, García, Bueno.

GOLES: 47’ Ciacchieri (FLA); 67’ Ciacchieri (FLA); 72’ Sosa (FLA)
ARBITRO: Jorge Broggi
CANCHA: Carlos V (Flandria)

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Defensores Unidos en Zárate



0 comentarios :

Publicar un comentario