WHAT'S NEW?
Loading...

EL DOCKE SE MANTIENE ARRIBA



Dock Sud empato 1-1 con Lujan como local pero sigue manteniendo la punta del torneo con 43 puntos. El goleador Alcides Miranda Moreira abrió la cuenta para el equipo auriazul y después Luciano Monasterio igualo el marcador. Ademas, el Docke suma siete partidos sin perder.

Armenio en su casa, no pudo con Deportivo Merlo y perdió 0-2 desaprovechando la chance de alcanzar al líder, Roldan y Leguizamon de penal marcaron los goles para el Charro. El equipo de Maschwitz quedo segundo con 41 unidades. En el Sur del Gran Buenos Aires, Argentino de Quilmes se beneficio de este resultado y con su goleada 4-0 sobre Sportivo Barracas alcanzo al Tricolor en el segundo puesto del torneo. Los goles fueron anotados por Marothi, Cristofanelli, Matias Martinez y Braian Chavez y llevaron al Mate a su tercera victoria consecutiva.

Laferrere volvió a la victoria en el Oeste y le gano 2-0 a El Porvenir con tantos de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero, el Villero llego a la tercera ubicación con 39 puntos. 

Por otro lado, Excursionistas como visitante igualo sin goles con Leandro N Alem, extendió a cinco su racha de partidos sin caídas y quedo cuarto con 37 unidades. En la misma posición quedo Midland que como local empato 3-3 con Argentino de Rosario en un partidazo. Mientras que Villa San Carlos perdió 3-1 con Lamadrid en Devoto, el Celeste hace cuatro partidos que no consigue ganar y bajo al quinto lugar con 36 puntos. 

OTROS RESULTADOS

CAÑUELAS 1-3 BERAZATEGUI
MIDLAND 3-3 CENTRAL CÓRDOBA
SAN MARTIN 1-0 ITUZAINGO
SPORTIVO ITALIANO 2-2 VICTORIANO ARENAS. El DT del Tano, Guillermo De Lucca renunció a su cargo como entrenador.





0 comentarios :

Publicar un comentario