WHAT'S NEW?
Loading...

REMONTADA CANARIA

Foto: Prensa Flandria / Emmanuel Perez


Por Mario D’Odorico

Flandria caía por 2 tantos ante Atlanta, pero arremetió sobre el final y lo empató 2 a 2 en Jauregui con goles de Rinaldi y Acosta. 

Partidazo hubo en el Carlos V entre el canario y el bohemio. La primera ocasión fue para Flandria, que tras un buen desborde por derecha encontró a Rinaldi entrando tras un centro atrás pero tapó muy bien Rago. Tras esa misma jugada, de contra los tuvo Atlanta, pero Martínez no pudo conectar bien cuando sólo restaba empujarla. El canario tenía mejor manejo de pelota y llegaba muy bien por las bandas. Ciacchieri tuvo una clara chance para abrir el marcador, pero no pudo definir bien de zurda y la pelota se fue pegada al palo. Nuevamente lo tuvo el canario, tras un tiro libre que peinó Rinaldi anticipando a Rago, pero la pelota se fue rozando el poste izquierdo. Y otra chance para Flandria llegó tras un centro por la izquierda que encontró a Nout entrando sólo por el segundo palo y su remate dio en el palo. Y cuando finalizaba el primer tiempo y Flandria merecía estar en ventaja, llegó el gol de Atlanta. Un desvío tras un centro encontró sólo a Enrique que conectó de cabeza y puso en ventaja a la visita.

La segunda etapa comenzó con Flandria yendo a buscar el empate, pero Atlanta logró rápidamente ampliar la ventaja. Una buena jugada por la derecha terminó con un buen centro para que Martínez anotara de cabeza. Con la ventaja a su favor, Atlanta se empezó a refugiar en su área y comenzar a hacer tiempo. Flandria parecía no estar amigado con el gol, ya que tras un tiro libre que bajó Giménez para Randazzo que cabeceó y se la sacaron de la línea. En la réplica, Colombini pudo liquidar la historia pero su cabezazo dio en el travesaño. Flandria tuvo una clara para poder anotar el descuento, pero increíblemente Ciacchieri no pudo empujarla y la pelota se le enroscó entre los pies. Hasta que de tanto llegar, Flandria lograría el descuento, tras una buena jugada del ingresado Martínez, Rinaldi pudo llegar al gol a falta de veinte minutos. A partir del gol, Flandria fue dueño total del juego, mientras que el bohemio se aferraba a sólo defender y esperar que pase el tiempo. Pero a falta de 5 minutos, llegaría el empate canario. Una buena jugada de Martínez y Rinaldi, terminó quedando mano a mano y le cedió el balón a Acosta para que empuje y anote el merecido empate. Sobre el final, el canario lo tuvo para ganarlo, pero Ciacchieri no llegó a empujarla cuando se la bajaban tras un centro.

No hubo tiempo para más, Flandria logró rescatar un punto en un partido que claramente fue superior, pero le faltó contundencia.

GOLES: 41’ Enrique (ATL); 49’ Martínez (ATL); 70’ Rinaldi (FLA); 85’ Acosta (FLA). 

FORMACION FLANDRIA: Ruggiero, Giménez, Camacho, Alderete, Mayorga, Randazzo, Nouet, González, Ciacchieri, Rinaldi, Acosta.

FORMACION ATLANTA: Rago, Cherro, Tecilla, Molina, Seijas, Perez, Colombini, Enrique, Martínez, Caneo, Coblito.

ARBITRO: Sebastián Bresba.
CANCHA: Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará a Aldosivi el sábado 11 a las 17.00 hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario