WHAT'S NEW?
Loading...

SE ESCAPO EN EL FINAL



Por Mario D’Odorico

En la última del partido Colegiales se llevó la victoria en el Carlos V con el gol convertido por Franco Toloza de penal. 

En el inicio del partido el conjunto de Flandria dominaba. Flandria recupera en el fondo con Mayorga, este se la pasa a Nouet que frena y gira, se la cede a  Rinaldi que de taco tira la pared,  Nouet remata de zurda por bajo y Monllor contiene sin problemas yendo al piso. Ciaccheri presiona en la media luna y la puntea justo para Rinaldi que recibe y saca el zurdazo desviado. Toloza se la roba a Mayorga en el círculo central, sale en velocidad por la derecha aprovechando el espacio y ante la salida de Camacho saca el remate, Ruggiero la tapa y Randazzo termina despejando luego del rebote. Tiro de esquina en la izquierda que Giménez hace corto para Acosta que tira el centro pasado para Ciaccheri que controla de pecho y saca el remate de derecha, Monllor de un manotazo la manda al córner. Cole roba en fondo y ceden rápido con Chávez que llegando a la mitad de cancha la envía entre líneas para Toloza que llega hasta el área y saca un remate cruzado rasante que se va al lado del palo. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa fue igual al primero con un canario que iba a buscar la apertura del marcador. Acosta recibe luego de un despeje corto en la izquierda, encara a un defensor y saca el remate de zurda que Monllor contiene arriba sin dar rebote. Álvarez roba en el fondo y saca la contra rápido con Giménez que cambia de frente con Nouet en la derecha que en 3/4 se la cede a Rinaldi, que amaga el pase, gira y entrando al área saca el remate que contiene  Monllor yendo al piso. Demaio corta un pase largo de Myorga y de primera saca el pelotazo largo para Gómez que le gana a Álverez, entra al área y saca el remate de derecha que da en la parte externa de la red. El ingresado Stable recibe en la izquierda, va al fondo y tira el centro atrás, le pelota da en el brazo del ingresado González y el árbitro cobra penal. Toloza se hace cargo y lo cambia por gol con un remate fuerte al medio cuando Ruggiero se tiraba sobre la derecha. No hubo tiempo para más y Mauro Biasutto marcó el final.

EXPULSADOS: 35 ST Juan Cruz Randazzo (F).
GOLES: 48 ST Franco Toloza -p- (C).

FORMACION FLANDRIA: Ruggiero, Camacho, Álvarez, Randazzo, Mayorga, Alderete, Nouet, Giménez, Ciaccheri, Rinaldi y Acosta.

FORMACIÓN COLEGIALES: Monllor, Muñoz, Demaio, Magallanes, Medina, Giambuzzi, Poletto, Gómez, Toloza, Mansilla y Chávez.

ARBITRO: Mauro Bisutto.
CANCHA:  Estadio Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará a Colegiales.

0 comentarios :

Publicar un comentario