WHAT'S NEW?
Loading...

DURA DERROTA EN CASEROS

Foto: Prensa Flandria


Por Mario D’Odorico

En un partido para el olvido Flandria cayó derrotado 2 a 0 por Estudiantes de Buenos Aires en su visita a Caseros. Nahuel Benítez de penal y Rodrigo Sayavedra marcaron los goles en el complemento.

En el inicio del partido Estudiantes hizo pesar la localía y estuvo muy cerca de convertir. Aranda roba en el medio y la tira bombeada para Garay que pica habilitado, tira el centro para Joao que no llega a cabecear y Benítez que entraba por el fondo remata desviado. Flandria la pierde en la salida, recibe Benítez por la izquierda que tira el centro para Joao, que solo en el borde del área chica remata desviado. Después de varios rebote la pelota le cae a Benítez que mete el pase filtrado para Joao que va solo contra Garavano, remata fuerte al medio, el portero canario reacciona bien y despeja hacia un costado. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa fue igual a la primera con un pincha dominador. Alan Giménez pierde el control de la pelota dentro del área, se la puntean y cuando 3l jugador del pincha se iba solo para definir Camacho lo cruza y le comete penal. Benítez se hace cargo con un remate de derecha bajo que da en el palo derecho y entra, Garavano aunque adivinó no pudo desviarla. Buena combinación entre Aranda y Benítez por la derecha, el volante llega al fondo y tira un centro atrás por abajo que encuentra a Joao entrando, domina y saca un derechazo bajo que Garavano alcanza a tocar para enviarla al tiro de esquina. Tiro libre por la derecha en 3/4, le pega Minadevino, la desvían en el primer palo, el balón le cae al ingresado Martínez que remata al medio y Saraccho atrapa sin problemas. Estudiantes llegó al segundo por medio de sus cambios, participaron sus 3 relevos. Figueroa conduce la contra y abre  para Ibañez que llega al fondo, hace un auto pase para pasar a Giménez y tira el centro atrás para Sayavedra que recibe solo y remata de zurda junto al palo para marcar el segundo gol del pincha. No hubo tiempo para más y Martín Gonaldi marcó el final.

GOLES:  4 ST Nahuel Benítez -p- (E) y 40 ST Rodrigo Sayavedra (E).

FORMACIÓN ESTUDIANTES (BA): Saracho, Impini, Romero, Contreras, Villareal, García, Aranda, Garay, Benítez, Joao y González. 

FORMACION FLANDRIA: Garavano, Alan Giménez, Álvarez, Camacho, Mayorga, Randazzo, Rodríguez, Gonzalo Giménez, Ciaccheri Rinaldi y Minadevino.

ARBITRO: Martín Gonaldi.
CANCHA:  Estadio Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).
LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Barracas Central.

0 comentarios :

Publicar un comentario