WHAT'S NEW?
Loading...

LA ACADEMIA TOMA DISTANCIA




Argentino de Merlo en su casa le ganó 3-1 a Lugano con un doblete de Alan Salvador y un tanto de Matias Cuenca. La Academia del Oeste llegó a los 43 puntos, le saco once unidades de diferencia a su escolta y hace seis partidos que no pierde.

Argentino de Rosario sin jugar se mantiene en la segunda posición con 32 puntos. Atlas que tenia la oportunidad de superar al Charrua cayó 2-1 en su visita a Deportivo Paraguayo y quedo tercero con 31 unidades. Patkosky y Cermesoni los goles guaraníes, Lucas Gonzalez marco el único tanto del Marron. Ademas, Real Pilar como local no pudo cortar su racha de empates e igualo 1-1 con Muñiz. Trovento marco para los blancos y Brian Torres para los rojos. El equipo dirigido por Tomas Arrotea comparte el tercer lugar con el equipo de General Rodriguez.

Liniers sigue sumando para acercarse a las primeras posiciones, La Topadora derrotó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante con tantos de Galvan y Szerdi. De esta manera, el Celeste llego al cuarto lugar con 30 unidades misma cantidad de puntos que el Auriazul. Por otro lado, Claypole venció 1-0 a Cambaceres con un gol sobre el final de Sosnowski y también comparte el cuarto escalafón. 

OTROS RESULTADOS

CENTRO ESPAÑOL 1-0 CENTRAL BALLESTER
JUVENTUD UNIDA 1-1 YUPANQUI

0 comentarios :

Publicar un comentario