WHAT'S NEW?
Loading...

MANOS VACIAS



Por Mario D’Odorico

En un partido donde dominó todo el tiempo Flandria perdió contra Deportivo Riestra que convirtió en la única que tuvo y se llevó un gran premio del Carlos V. Jonatán Herrera fue el autor del gol de la visita.

En el inicio el partido Flandria dominaba, Riestra aguantaba para recuperar y salir de contra. Tiro de esquina de la derecha ejecutado por González para Ciaccheri que cabecea al medio y Morel contiene sin problemas. Flandria recupera en el fondo y sale rápido con González que se la cede a Mayorga, este la abre para Camacho que habilita largo a Nouet que le gana a su marcador en velocidad, tira el centro para Rinaldi que conecta de taco yendo para adelante y Morel bien parado se queda con la pelota en dos tiempos. Tiro de esquina de la derecha que tira Goitía encuentra a Gutiérrez que cabecea desviado al segundo palo. Córner en la derecha que lanza González al punto penal para Ciaccheri que cabecea con fuerza al medio exige el salto de Morel que la atrapa. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa fue similar al primero con Flandria dominando y yendo a buscar la victoria. Tiro libre en la derecha a la altura del punto penal que envía González al segundo palo donde llega Ciaccheri solo, cabecea, el balón da en el travesaño y luego despeja un defensor de Riestra. Mayorga recibe de Rinaldi en el círculo central y abre para Camacho que la tira para Nouet que encara y tira un centro pasado que Acosta impacta de zurda y Morel yendo al piso atrapa el balón. Riestra recupera el balón luego del despeje de un córner, el ingresado Boya la tirada pasada y Gutiérrez la baja para Herrera que queda solo en el punto penal y remata a un costado para convertir el primer gol del partido. Tiro de esquina sobre la izquierda que Acosta tira al medio, el recién ingresado Barragán cabecea al segundo palo, Morel vuela y con su mano izquierda la saca al costado. No hubo tiempo para más y Gonzalo Beloso marcó el final.

GOLES: 30 ST Jonatán Herrera (R).

FORMACION FLANDRIA: Ruggierro, Giménez, Álvarez, Camacho, Mayorga, Randazzo, Nouet, González, Ciacchieri, Rinaldi y Acosta. 

FORMACIÓN DEPORTIVO RIESTRA: Morel, Murillo, Gutiérrez, Benítez, Montero, Bravo, Zaninovic, Brito, Herrera, Soto y Goitía.

ARBITRO: Gonzalo Beloso.
CANCHA:  Estadio Carlos V (Flandria).
 LO QUE VIENE: Flandria visitará a Acassuso.

0 comentarios :

Publicar un comentario