WHAT'S NEW?
Loading...

PONIENDO PLAY

Foto: Telam

Comenzó una nueva etapa de la Copa Argentina cuando Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma (Federal A) se enfrentaron en cancha de Colon de Santa Fe por los 32vos del torneo más importante a nivel federal de nuestro país. El equipo Rionegrino dio un batacazo histórico al superar por penales al equipo Canalla luego de jugar un gran primer tiempo.

Un día después, Banfield enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychu (Federal A) y aplicó la lógica al vencer 3-0 el conjunto entrerriano. Despues, Tigre no siguió con ese destino y cayó 0-3 con Estudiantes de Buenos Aires que volvió a dejar a un equipo de primera fuera de esta competencia.

En Marzo, se reanudó la acción cuando Argentinos Juniors goleó 4-1 a Douglas Haig de Pergamino. Al otro día, San Martin de Tucuman tuvo que ir a los penales para superar a Agropecuario e Independiente se midió con el humilde Atlas que sufrió la fuerza del diablo que lo venció 4-0. 

Esta semana, Velez jugó con el reciente Real Pilar que lo logró un triunfo histórico al derrotar al Fortín por 1-0 y avanzar a los 16vos de la Copa. Por otro lado, Almagro en un difícil duelo contra Atlético Rafaela se impuso 4-2 en los penales tras igualar 1-1 en los noventa reglamentario.


0 comentarios :

Publicar un comentario