WHAT'S NEW?
Loading...

CONTAGIO



Por @SebasLuduena:

Chacarita le gano 2-1 a Unión por los 32vos de Final de la Copa Argentina con goles de Piriz y Montenegro, Pereyra había abierto la cuenta para los Tatengues en el partido disputado en el Estadio de Lanus y se suma a la lista de grandes victoria de equipos de Ascenso.


Unión y Chacarita sufrieron el efecto Copa Argentina uno para mal y el segundo para bien.¿Porque? El Tatengue cayó en la derrota porque subestimó al rival y puso un equipo Mixto que jugo bien pero no fue profundo. Por el otro lado, El Funebrero de capa caída en el torneo aprovechó el contagio de la Copa para agrandarse e incluso mostrar un fútbol dinámico con protagonismo y por supuesto volver a la victoria despues de mucho tiempo de la mano de los pibes "La victoria es de ellos" decía el DT de Chaca, Felipe De La Riva.

En un primer tiempo donde Unión arrancó mejor, tratando la pelota con cariño a ras del piso y buscando sociedades en el medio. A los pocos minutos, la formula dio resultado Barisone se acercó desde el fondo se la dio al morocho Quinteros y este tocó para Pereyra, el 8 con una gambeta larga se sacó de encima la marca del defensor y la cruzó abajo al palo izquierdo de un estático Tauber. Fue el mejor momento Tatengue que seguía jugando lindo y tuvo otra clara con un remate del Elegante Pereyra que Tauber sacó al corner. Las cosas venían complicadas pero Chaca despertó su orgullo propio y empezó a apurar en el area de Limia. Primero un remate de Tellas exigido desde el piso y minutos después en una pelota parada, Rossi tiró un centro al área donde chocaron defensores albirojos y delanteros Funebreros, hubo rebote la pelota quedo boyando en el piso y Piriz ni lerdo ni perezoso fusiló a Limia para marcar el empate para los de San Martin. Desde ahí, Chaca tomó la posta del partido, dinamico por las costados empezó a doblegar a la defensa de Union que retrocedía mal. En el mediocampo, Rossi de gran partido arrancó por derecha y tomo la conducción, tocó en diagonal para Montenegro que aprovechó la salida momentanea de Barisone golpeado y se ubicó en el hueco de la defensa rival, corrió solito y definió cruzado al palo derecho ante el achique del portero. Chaca lo ganaba con justicia y se iba al descansó.
Sin Felipe De La Riva expulsado por salir tarde, el Funebrero arrancó la segunda parte menos agresivo y mas paciente, Unión lo fue a buscar pero no tenia llegada, la más clara la tuvo Pereyra con un derechazo al ángulo que Tauber sacó en una volada de película. Chaca había resignado la pelota y el equipo de Kudelka cascoteó el área rival con centros pero los centrales Funebreros rechazaron todo, los minutos pasaron y Chacarita volvió a sonreír porque se contagió de la fiebre de "Copa Argentina".

LOS GOLES:

0 comentarios :

Publicar un comentario