WHAT'S NEW?
Loading...

La Pantera insaciable

Por @SebasLuduena:

En el Oeste, Defensa y Justicia derrotó a Deportivo Merlo 2-1 con goles de Martinena y Piriz Alves, Maxi Barreiro habia abierto la cuenta para el Charro. Ahora, el Halcon se ubica sexto con 22 puntos, suma su segunda victoria al hilo y la Pantera es el goleador del torneo junto a Cavenaghi con 12 tantos. El equipo de Ferraresi tiene once partidos sin ganar.

En la tarde del oeste, todo parecia que iba a ser una fiesta para el local, Merlo arrancó a paso firme controlando a Bustamante, Martinena y Piriz Alvez, no dejaba bola suelta en el medio con Leonel Garcia y Melian raspando a quien pasara por esa zona y desde ese corte de juego,Ramiro Lopez se hacia del balon, tiraba pases diagonales para Conti Y Barreiro, Yeri de gran primer tiempo se sumaba por derecha. La más clara en el arranque fue de Conti que aguantó un pelotazo contra los dos centrales y los pasó a pura polenta y velocidad pero remató exigido y el balon se fue por arriba del arco cubierto por Perafan. El Halcon por ese entonces estaba tibio e intentaba con remates de Piris Alvez y Bustamante de afuera del area. Los de Ferraresi arrinconaron a Defensa en su arco con centros y pelotas paradas hasta que en una segunda jugada tras un rebote en el borde derecho del area grande, Yeri tiro un centro de volea que cruzo toda el area para encontrar un remate exquisito de chilena de Maxi Berreiro que rebotó en un defensor y le cambio el palo al arquero para abrir la cuenta para el Local. El dueño de casa siguio presionando con varios cabezasos que inquietaban el arco rival.
En el segundo tiempo, Defensa salio a comerse los tobillos de los jugadores de banda azul, presion total en la salida y el mediocampo, dejando a Ramiro Lopez, Conti y Maxi Barreiro aislados, copió la receta de Merlo para complicarlo en su campo. La presion fue demasiada, Almada exigido despejo mal y la redonda rebotó en un jugador de Defensa, la pelota caprichosa se elevó con efecto para caerle servida a Martinena que no perdonó y de cabeza igualo las cosas. El partido se puso trabado, pero el Halcon se habia apoderado de pelota y jugaba mejor de la mano de Bustamante y luego del ingresado Fernandez, el visitante vio que el partido se podia ganar y fue a Buscarlo. En ese envion, Martinena se escapo por izquierda busco tirar un pase a Piriz Alves que impactó en un defensor del Charro y en un nuevo capricho de la pelota que voló pero la Pantera agazapada la esperó que baje y en una tijera espectacular la coló en el angulo inferior derecho de Ruggiero que se tiró para la foto, Golazo, victoria para el Halcon y doceavo grito para el goleador que no habia hecho mucho en el partido pero... la Pantera es insaciable y no para de gritar.

0 comentarios :

Publicar un comentario