WHAT'S NEW?
Loading...

RAPSODIA BOHEMIA


Por @SebasLuduena:

En el clásico, Atlanta sacó a All Boys de la Copa Argentina por 4-3 en los penales tras empatar en los noventa en el estadio de Huracan, Llinas tapo el ultimo penal y desató el delirio de la hinchada bohemia.
El equipo de Villa Crespo es otro de los audaces en bajar a un equipo de la A.

En la tarde calurosa de Parque Patricios, hubo un comienzo movidito para los de Pepe Romero que madrugaron a la defensa bohemia, Perea metió un pase corto entre lineas para Zapata que tiró el centro y un cazador Salom se anticipó para clavar el 1-0 en el marcador casi desde el vestuario. Atlanta empezó a buscar el empate aunque con doble personalidad del medio para adelante inquietaba cuando se juntaban Fabro, Ramirez y Abel Soriano pero atras era una gelatina. Milan que jugó de lateral izquierdo (no es su posición) tuvo un flojo primer tiempo, no paraba a nadie y se lo notaba nervioso. Así que, por esa zona aprovechaban Perea, Zapata y Salom para generar peligro.
La más clara de Atlanta fue un tiro libre de Ramirez que pegó en el palo derecho de Di Grazia, All Boys pudo haberlo liquidado pero tuvo un par de goles anulados en claro off side y Llinas tapó un par de remates en el area para empezar a asomar su figura. A pesar de esto, el Bohemio remató más que su rival pero sin crear demasiadas complicaciones.
En el segundo, Ghiso movió el tablero Milan pasó de volante por izquierda en lugar de Pajon lesionado e ingreso Ramirez como lateral izquierdo. El equipo de Villa Crespo se afirmó en el fondo y lo fue a buscar, dividió la pelota pero fue más agresivo para ir metiendo al Albo en su propio campo. Cerca del final, Vitrola se la jugó metió a Bielkewicz por Pasquini para tener tres delanteros y buscar el empate ante un All Boys que se replegó demasiado en parte culpa de Pepe Romero que fue muy conservador al sacar a Patito Perez por Escalante y dejar 4-4-2 bien definido y retrasado. El auriazul vio la oferta y no se quedó de brazos cruzados, en un arranque de Lolli por derecha tiró una pared con Fabro que devolvió para el lateral y este centró pasado donde Bielkewicz empató el partido con un cabezaso fortísimo al segundo palo de Di Grazia.
En los penales, el envión anímico jugo su papel, el Bohemio entonado convertía con confianza y Llinas tapo el disparó de Rui para convertirse en el héroe de la noche y desatar el éxtasis de la muchachada de Villa Crespo.

LOS PENALES:

0 comentarios :

Publicar un comentario