WHAT'S NEW?
Loading...

TE DEJA VERDE



Por @SebasLuduena:

Por la Copa Argentina, Sarmiento de Junin le gano 1 a 0 a San Martin de San Juan en el Bicentenario con gol de Ramon Abila, avanzo a los 16vos de Final y es el primero en bajar a un equipo de la A.

En un gran primer tiempo del equipo de Lippi, firme abajo, presión del medio hacia atrás incluso desdoblando las marcas, esfuerzo enorme de los jugadores verdolagas presionando y atentos a cada movimiento de los sanjuaninos. Los de Junin salieron despiertos, Cerutti agarró dormido a Saavedra y armó un contrataque letal, se escapó por la derecha tiró un centro para que "Wanchope" Abila de cabeza diera primer golpe en el Estadio Bicentenario.
En el complemento, San Martin lo salio a buscar pero sin ideas y solo una vez inquietó al arco de Flores con un remate bajo de Vagner que el uno tapo tirándose a su derecha. Abila lo pudó haber liquidado tras un saque largo de su arquero que lo dejo mano a mano con Ardende pero este le ahogó el grito.
El Verdolaga de Junin gracias al hermetismo de Flores, la solidez de la defensa, la entrega de los volantes y delanteros para marcar, le regalo una victoria importantísima a las 300 almas que viajaron a San Juan.

OTROS RESULTADOS:

ALDOSIVI 1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1
Goles: 68' 0-1 Leonel Altobelli (IND) 85' 1-1 Jorge Piñero Da Silva (ALD)
ALDOSIVI SE IMPUSO POR 5-3 EN LOS PENALES Y PASÓ A LOS 16AVOS DE FINAL.
Aldosivi e Independiente Rivadavia igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario