WHAT'S NEW?
Loading...

VISITAS NO GRATAS


Por @AldoEcharri:

La B Nacional lleva ocho partidos jugados desde el viernes con mas victorias de los visitantes que los locales. Huracán y Almirante Brown fueron los triunfos resonantes. Por la punta, River empato 1 a 1 con Rosario Central en un duelo con muchas ocasiones de gol.

Con la superioridad del Lobo platense que goleo, con buen futbol, 3 a 0 a Deportivo Merlo arranco una fecha con muchos goles. Fernandes Silva, Gonzalo Vargas y Choy Gonzalez fueron los artífices de la victoria. El viernes, cerca de las 21 hs, Ferro logro un empate sobre la hora en Florencio Varela con el gol de Jorge Pereyra Diaz en el minuto 88’ para mantenerse entre los cinco primeros del torneo.
El sábado, otro gol sobre la hora, le otorgo la victoria a Huracán, con su goleador, el “Cachorro” Campora en el último minuto del partido frente a Desamparados en San Juan. Si hablamos de goleadores, Castillejos y Cavenaghi fueron los protagonistas del empate entre el millonario y el canalla. Un partido que demostró que ambos son candidatos para llevarse este torneo.
Entre los punteros, en Chubut, Guillermo Brown de Puerto Madryn bajo a Boca Unidos. Los correntinos comenzaron el partido con el tanto de Guillermo Tambussi, pero en la segunda parte, Cammaño y Klussener, en cuatro minutos, le dieron el triunfo a los locales.
Las visitas de Atletico Tucumán a Patronato y de Almirante Brown a Gimnasia de Jujuy terminaron con sendas derrotas 1 a 2 para los locales. Así, el equipo tucumano, con Llop lleva 3 victorias consecutivas. En cambio, los jujeños, pese al debut de Jose Luis Calderon como DT, sumo su séptima caída consecutiva.
Por ultimo, en San Martin, el duelo de necesitados fue para Aldosivi, que le ganó a Chacarita 2 a o con los goles de los Matías, Zaldivia en contra y Gigli en el segundo tiempo. El tiburón sigue en alza con Quiroz como técnico, en cambio, Chaca mantiene su último puesto con solamente 11 puntos.

Lo que queda de la fecha 16:

AtlantaQuilmes – 17hs – por TV.
Instituto – Independiente Rivadavia de Mendoza – 19:10hs – por TV.

0 comentarios :

Publicar un comentario