WHAT'S NEW?
Loading...

SIGUE LA PATERNIDAD


Por Matias Calviño:

Boca unidos derrotó sobre la hora a River por 1 a 0 con gol de Cristian Núñez por la fecha número 17 del torneo de la primera B nacional.

Una tarde correntina en la que el equipo Millonario fue superior al equipo local, con un juego rápido y por abajo pero que no podía coronar las jugadas que se le presentaban frente al arco del Gato Sessa.
En tiempo cumplido, una pelota parada desde la izquierda que Chichizola disputa con Moisés, la pelota queda boyando y le cae a Cristian Núñez que sin arquero empuja la pelota a la red para el delirio de la hinchada correntina.
Luego de terminado el partido hubo disturbios entre los jugadores de River y gente del cuerpo técnico de Boca Unidos. Por suerte no pasó a mayores, pero River sigue siendo un equipo bipolar, en el que algunos partidos golea y gusta y otros navega en la intrascendencia por la falta de acierto.
Con este reultado, el equipo de Almeyda queda tercero con 30 pero puntos debe esperar el resultado de los otros punteros. Boca Unidos suma 29 unidades, se ubica cuarto, suma su cuarta victoria consecutiva como local y el hermano menor extiende la paternidad a una nueva categoria.

EL GOL:

0 comentarios :

Publicar un comentario