WHAT'S NEW?
Loading...

SIGUEN DE COPAS


Por Matias Calviño:

Por los 32 avos de final de la copa argentina, Banfiel En la cancha de Almagro, venció 2 a 1 a Atlético Paraná con goles de bardaro y jugará ante Rafaela, que eliminó a Ferro en los penales; victorias de Racing, Belgrano, Olimpo, Gimnasia de La Plata, Colón y Excursionistas

En su debut en la Copa Argentina, Banfield venció 2 a 1 a Atlético Paraná en la cancha de Almagro y accedió a los 16os de final del certamen, instancia en la que se medirá Atlético Rafaela, que en la cancha de Colón, superó a Ferro por 4 a 2 en los penales, luego de que igualaran 0 a 0.
Belgrano no tuvo problemas ante Sacachispas. El pirata cordobés accedió a los 16os. de final de la Copa Argentina, al vencer al equipo que milita en la Primera C por 3-0, en el estadio Centenario de Catamarca, con tantos de Giuliano Bardín, Federico Almerares y Juan Carlos Maldonado.
Excursionistas sorprendió a Huracán. El equipo que milita en la primera C accedió a los 16vos. de final de la Copa Argentina al superar en la tanda de penales a Huracán por 4-3,se jugo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Durante los 90 minutos fue muy disputado.
Olimpo se metió en 16os. de final. El conjunto bahiense,, derrotó por 2-1 a Central Norte, de Salta, del Argentino A, y consiguió el pase a la siguiente instancia del torneo. Noir y Lucero, ambos de penal, marcaron para Olimpo, mientras que Litre estableció el empate transitorio para los salteños.
Éxito de Gimnasia. En San Juan, Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Desamparados por 1 a 0, con gol de Franco Mendoza, y también accedió a los 16os de final, donde se medirá con Tigre.
Colón venció a Talleres. En la cancha de Rosario Central, con goles de Luque y Graciani, Colón superó a Talleres por 2 a 1, que descontó en el final por intermedio de Riaño. Los Sabaleros serán rivales de Sarmiento de Junín, que sorprendió al eliminar a San Martín de San Juan. En un partidazo.
Por ultimo, Racing derrotó 2 a 0 con dos goles de Teo Gutierrez a El Porvenir, el colombiano hizo sentir su jerraquia. Los ganadores siguen de copas.

0 comentarios :

Publicar un comentario