WHAT'S NEW?
Loading...

Tropezó el líder

Por Noelia Sotelo

Centro Español perdió pero de todas maneras sigue en la punta. Sus escoltas no han sabido aprovechar la caída y continúan pisándole los talones al Gallego.


Inesperada. Así fue la derrota para Centro Español frente a Argentino de Quilmes. Es que la racha positiva y el entusiasmo por el liderazgo de la tabla se vio empañada por la caída ante el Mate, quien aprovechó para acercarse un poco más y ponerse a sólo un punto. Si bien los de la Barraca Quilmeña habían empezado con un 1-0 abajo por un tanto en contra de Roberto Godoy, lograron dar vuelta el marcador con goles de Diego Leguiza y Damián Sosa en un encuentro donde la cantidad de expulsados llamó la atención en ambos equipos: 4 en Centro Español (Nichoda, Ponfil, Sosa y Godoy) mientras que en el visitante vieron el cartón rojo otros dos jugadores (Claudio Paz y Borda).

Por su parte, Fénix buscaba acercarse aún más a la punta, pero no pudo con el Marrón de Gral Rodríguez y sólo sumó un punto tras un triste 0-0. Mientras, en cancha de Juventud Unida, otro de los que deseaban acercarse a la pelea, luchaba por los tres puntos pero no logró conseguirlos. Es que el Lobo de San Miguel se alzó con la victoria por 1-0 con un tanto de Marcelo Vera, frente a un San Martín de Burzaco que no perdía desde la primera fecha del campeonato. Otro que cayó fuera de casa es Riestra, que se vio superado por Deportivo Paraguayo, también por la mínima diferencia, con un gol de Ariel Bareiro. Justamente, el Guaraní será el próximo rival de Ituzaingó, quien sumó su segunda victoria consecutiva por 2-1 ante Barracas Bolívar, con dos goles de Ángel Ríos. Si bien el Barraqueño logró descontar sobre el final con un cabezazo de Ricardo Morel, el encuentro no contó con demasiadas emociones.

En tanto, dos de los que quieren prenderse en la pelea son Yupanqui y Victoriano Arenas, que hoy por hoy cuentan con 20 unidades cada uno. Por el lado del Trapero, logró sumar de a tres ante Argentino de Rosario, al que derrotó por 2-1. El equipo rosarino había empezado ganando con una conversión de Franco Fiscella pero el visitante pudo dar vuelta el resultado con dos tantos de César Sandoval. Entretanto, los de Valentín Alsina solo rescataron un punto frente a Cañuelas. El ghanés Mohamed Baki fue el encargado de poner el 1-0 a favor de la CAVA pero sólo un minuto después, descontó Walter Negretti cerrando así el 1-1.

El otro Tambero, más precisamente Claypole, empató 1-1 como local ante Muñiz, con un gol de Damián Manes mientras que para el Rayo Rojo había convertido Juan Álvarez. Por otra parte, Central Ballester continúa cerrando la tabla. Con sólo siete puntos, el Canalla cayó derrotado frente a Lugano por 1-0. El autor del único tanto a favor del Naranja fue José Sánchez, extendiendo así la mala racha del equipo del Tweety Carrario.

Se fue otra fecha de la Primera D pero viene otra muy cargada en donde se pondrá en juego nada más ni nada menos que la punta. ¿La 16ta jornada nos traerá un nuevo líder?

0 comentarios :

Publicar un comentario