WHAT'S NEW?
Loading...

Con la última gota de tinta



Por @AldoEcharri:

Platense le gano sobre la hora a Temperley, que pese al debut de Jose Maria Bianco, sigue sin levantar cabeza en el torneo. El gol de la victoria llego en el minuto noventa gracias al cabezazo de Luis Solignac. De esta forma, el equipo de Nardoza sigue en su lucha por ingresar al reducido y el celeste empieza a mirar la tabla de los promedios, como lo hace el Deportivo Moron, que pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre mas, perdió claramente con Almagro en el oeste. Hernan Ruquet anotó el único tanto a los 10’ del primer tiempo.
Para destacar, el gran triunfo de Villa San Carlos, que en tiempo de descuento superó 2 a 1 a Nueva Chicago, que se encuentra sumergido en sus problemas “extra-futbolísticos” y la victoria de Sportivo Italiano 2 a 0, como visitante, frente a Barracas Central. El “team” de Pascutti, con una gran actuación de Gonzalo Veron, espera en la próxima fecha al escolta del torneo, Brown de Adrogue.
Para finalizar, en Lomas de Zamora, triste empate 0 a 0 de Los Andes frente Acassuso y gran triunfo de Comunicaciones, 2 a 0 sobre Armenio en Ingeniero Maschwitz.

El dato
Sportivo Italiano lleva una racha de tres victorias consecutivas y cuatro partidos si perder, contabilizando las últimas tres fechas del año pasado



EL RESUMEN DE MORON-ALMAGRO:

0 comentarios :

Publicar un comentario