WHAT'S NEW?
Loading...

La educación golea y sube



Por @AldoEcharri:

Estudiantes de Buenos Aires con una victoria 3 a 1 sobre Flandria y la goleada de Colegiales 4 a 0 como visitante frente a Lamadrid demuestran que varios equipos pueden luchar la punta del torneo de la Primera B Metro.
El equipo de Munro tuvo una ráfaga de goles que le sirvió para hundir al carcelero, que cada vez está más cerca de volver a la Primera C, pese a que recién comienza la segunda ronda. Con una ráfaga de cuatro goles en doce minutos, el tricolor cerro el partido a los 27’ minutos del primer tiempo. Los goleadores fueron Lucio Ceresetto, Angel Vildozo en dos ocasiones y Martin Abaurre.
Por el lado del equipo de Pasini, los goles aparecieron gracias a los errores de la defensa del canario, que pago caro sus distracciones y nunca pudo resolver la infatigable presión de los jugadores de Estudiantes. Luis Gonzalez, y Cristian Yassogna por dos, mientras que para los de Jauregui marcó Pablo Bueno, para dejar una buena imagen en su debut oficial con la camiseta de la formación de Jauregui

El dato
Tanto Estudiantes de Bs As como Colegiales quedaron a 3 puntos del puntero Sarmiento de Junin y a 1 punto de Brown de Adrogue, para armar el “cuarteto” de candidatos parael ascenso.

EL GOL:

0 comentarios :

Publicar un comentario