WHAT'S NEW?
Loading...

No lo invites a tu casa


Por @AldoEcharri:

Dos equipos necesitados, dos grandes de la categoria que vienen complicados se encontraban en el arranque de la segunda ronde de la Primera B Metropolitana. Pero la alegría fue de Almagro que se llevó una gran victoria de la zona oeste al derrotar 1 a 0 a Morón en el arranque de la fecha 22.
En un comienzo a pura presión, el equipo de Jose Ingenieros se llevo por delante al gallo, con el manejo de pelota de Figueroa, la presión de Raul Becerra junto a los desbordes de Iglesias y Ruquet. Fue este último quien abrió el marcador a los 10´ del primer tiempo, luego del corner de Diego Figueroa, pelota que peino Talin en el primer palo y por detrás de toda la defensa del gallo llegó el medicampista tricolor.
Luego del gol, el visitante le cedió el dominio de la pelota a los locales, que con más ganas que ideas avanzaban sobre el arco defendido por Bruno Centeno. A pura lucha, Akerman y, el refuerzo del gallito, Leonardo Iglesias inquietaban a los defensores del equipo de Finarolli. En el último minuto de la primera etapa un tiro libre que realizo Cristian Ortiz encontró las manos de Talin que estaba en la barrera para que Lopez Aldazabal decrete penal y la expulsión del defensor visitante. Cuando Daniele pensaba irse al vestuario con el empate, la mala ejecución de su número nueve y la buena respuesta de Centeno dejaron el resultado 1 a 0.
En el segundo tiempo, pese a tener un jugador menos, Almagro salió con actitud para jugar de contra pero no pudo superar a Migliardi ni a los postes. El capitán rojo y blanco se transformó en la figura local con tapadas a Becerra y Humberto Vega, sumado a la colaboración del travesaño en una hermosa “vaselina” de Diego Figueroa. El “gordo” manejo los hilos de su equipo con un excelente partido.
Deportivo Morón buscó con muchos centros para Iglesias, Akerman y con los ingresos de Britos junto a Juan Pablo Peralta, pero la defensa del tricolor era un paredón. Pero las más claras nacieron de un remate de Juan Pablo Rochi tapado por Centeno y en los cabezazos de Cristian Gonzalez e Iglesias.
La derrota deja al gallito antepenúltimo, lugar que comparte con Temperley, que será su próximo rival el día martes 31/01 a las 17hs. Los dirigidos por Finarolli suman y sueñan con meterse en el reducido.

El Dato
En Morón, además de los problemas deportivos, hay muchas dificultades económicas. El plantel, recién después del partido cobró la mitad del sueldo adeudado desde el mes de noviembre gracias al aporte de ex dirigentes. Recordemos que la actual dirigencia, que preside Jorge Ruiz, llamó a elecciones para el mes de marzo.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

0 comentarios :

Publicar un comentario