WHAT'S NEW?
Loading...

Casi da la sorpresa


Por Matias Calviño:

Santamarina casi supera a Boca en la Copa Argentina, durante los 90 minutos lo supo aguantar bien y de hecho tuvo mas chances que el equipo xeneize, sobre todo en el primer tiempo donde aprovecho sus contras y de hecho, se fue en ventaja con un gol de Michel tras un centro frontal que Schiavi no pudo anticipar.
Ya en el segundo tiempo, Boca se vino al ataque sin dejar que el equipo tandilence toque la pelota con el manejo de Roman y las subidas de Clemente que pusieron en peligro el arco de Daniel Bertoya. Pero el equipo tandilence supo aguantar la presión a pesar de que Boca pudo empatarlo de la mano de roncaglia tras un centro magnifico de Riquelme.
Finalmente, llegaron los penales todos ejecutaron bien los suyos , los arqueros habían atajado uno cada uno , hasta que le tocó el turno al rastafari Gaspari de Santamarina que disparo con poca convicción y la tiro al lado del palo derecho de Orión que se arrojo para ese lugar. Así se termino la ilusión del equipo del Yagui Forestello que hizo un partido más que honroso y dejo el alma en la cancha los jugadores se fueron con la cabeza en alto por que dejaron todo.

0 comentarios :

Publicar un comentario