WHAT'S NEW?
Loading...

Encontró la luz


Por @AldoEcharri:

En una noche atípica, Sarmiento derrotó 1 a 0 a Platense y aseguró la punta de la Primera B Metropolitana.

En Junín el carnaval se siente gracias a la victoria del Verde, que en un partido complicado se enfrentó al Calamar como local. En un primer tiempo muy parejo, el principal protagonista fue el árbitro Carlos Stoklas, quien expulsó en el minuto 39 del primer tiempo a Gaston Schmidt, lateral izquierdo de la visita.
Esto favoreció al Verde que convirtió en figura a Martin Bernachia, el arquero rival, hasta que un corte de luz freno el desarrollo del encuentro por 20’. Con la reanudación , el empate parecía el único resultado, pero un centro de Quiroga terminó en la cabeza de Gustavo Benitez para depositarlo en la red.
De esta forma, Sarmiento le saca dos puntos de diferencia a Colegiales y lo espera Deportivo Moron en el Oeste para el próximo partido. Por el otro lado, Platense perdió su invicto en el 2012 e intentara recuperar el camino del triunfo frente a Villa San Carlos en Vicente Lopez.

El Dato

Aproximadamente 150 hinchas del Calamar hicieron un banderazo en Junín para apoyar a su equipo, lo que genero un enfrentamiento con la policía de la ciudad y destrozos antes del partido.

Resultados de la Fecha 26 de B Metro

Acassuso 0-0 Sp. Italiano
Brown (Adrogué) 2-1 Nva. Chicago
Gral. Lamadrid 2-1 Temperley
Dep. Armenio 3-0 Almagro
Barracas Ctral. 1-1 Tristán Suárez
Estudiantes 1-1 Colegiales
Los Andes 2-1 Comunicaciones
Flandria 2-0 San Telmo
Villa San Carlos 2-0 Def. de Belgrano
Sarmiento 1-0 Platense

0 comentarios :

Publicar un comentario