WHAT'S NEW?
Loading...

Omar Palma: "Eliminar a Boca es nuestro mayor sueño"


Omar Palma, entrenador de Central Córdoba, ya palpita el duelo ante el Xeneize por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Además, se mostró feliz al recordar el triunfo del Charrúa ante Boca Unidos en la ronda anterior.

El Charrua jugara por la Copa Argentina ante Boca el próximo miércoles 29 de febrero a las 22 en San Juan. Tras superar por penales a Boca Unidos, la semana posterior que los correntinos sorprendieron a River por el torneo de la B Nacional, el conjunto rosarino buscará hacer historia. Su técnico Omar Palma habló con la pagina oficial de la Copa Argentina y dijo estar ilusionado de cara a los próximos compromisos.

“Para nosotros, el partido con Boca Unidos fue muy importante. Lo vivimos con muchísima alegría. Creo que hicimos un partido inteligente ante un rival que venía de vencer a River. Además, no nos olvidemos que jugaban con los titulares”, comentó Palma, que asumió como entrenador de Central Córdoba en noviembre del año pasado.

La participación del Charrúa en la Copa Argentina es, hasta el momento, perfecta. Por la Segunda eliminatoria, venció como visitante a Talleres de Remedios de Escalada. En la Cuarta, no tuvo inconvenientes para golear a Libertad de Sunchales. De todos modos, el paso más firme lo dio al superar a Boca Unidos en los 32avos, ya que es un equipo que milita dos categorías por encima. “Todos los jugadores se están esforzando mucho para seguir en la competencia. Creo que fue importante pasar de ronda porque todos logramos que Central Córdoba siga siendo nombrado”, expresó Palma, quien agregó: “Conozco el fútbol rosarino y esta institución no merece jugar en la C. La Copa nos permitirá estar en las primeras planas de los diarios, más en un encuentro como el que nos enfrentaremos a Boca”.

El paso del Negro por River (jugó entre 1987 y 1989) le agrega al duelo entre Central Córdoba y Boca un condimento extra. Palma palpita el encuentro y afirma: “No creo que sea especial, más allá de que a River le tomé un gran cariño. Aunque debo reconocer que sería genial ganarles y dar la gran sorpresa. Ese es uno de nuestros grandes objetivos, y también, el gran sueño que tenemos”.

Por último, el entrenador confirmó el uso que le dieron a los 200.000 pesos, premio que Central Córdoba obtuvo por superar a Boca Unidos: “La promesa fue que el 60 ó 70 por ciento de lo que ganamos sea para los jugadores. Estos chicos se lo merecen porque tienen mucho hambre de gloria. Están peleando por poner al club en el lugar que se merece. Lo mismo ocurrirá si damos el batacazo ante Boca, que además le daría un gran impulso a la carrera de los jugadores”.

Fuente: PAGINA OFICIAL COPA ARGENTINA

0 comentarios :

Publicar un comentario